¿Spoiler Regresa de La Muerte?

Hace algunos años, durante la maxi-serie War Games (Juegos de Guerra) Stephanie Brown, conocida tambien como Spoiler, falleció debido a las heridas causadas por Black Mask. Poco después Batman descubrió que la Dra. Leslie Thompkins pudo haberla salvado, pero se negó hacerlo para darle una “lección” a Batman, para que tomara conciencia y ya no pusiera en peligro a todos los jóvenes vigilantes. Batman le prohibió a la doctora regresar a Estados Unidos so pena de entregarla a las autoridades.

En el mundo de los comics hasta ahí llego la historia, pero en el mundo real se empezaron a levantar protestas, paginas como Project Girl Wonder hicieron su aparicion e hicieron resonar en la red, lanzaban preguntas como ¿Por qué Tim Drake, el “supuesto” novio de Stepahnie, lamento por tan poco tiempo su muerte? ¿Por qué no hay un memorial para Stepahnie en la baticueva? Y la convirtieron en uno de los casos del Síndrome de Mujeres en el Refrigerador, WiR por sus siglas en inglés.

Stephanie Brown - Robin Memorial

Sin embargo a través de los años todo eso se fue opacando pero no olvidando.

En los últimos números de Robin se ha visto a una persona en el traje de Spoiler que va espiando a Robin, y en el número 174 se explica quien es en realidad.

¿Quieres saberlo? Spoiler ahead, no pun intended. ;)

La persona que seguía a Robin si es en realidad Stephanie Brown, ¿como sobrevivió? Simple, en realidad nunca murió, la Dra. Leslie le salvo la vida y en su lugar puso a una chica que había muerto por una sobredosis, eso para evitar que Black Mask volviera por ella y a la vez “castigar” a Batman, por lo mencionado antes.

Sin embargo Batman tenía sospechas de esa situación, por eso, nunca hizo un memorial para ella en la baticueva. ¡Oh! DC escucho las voces de cientos de fans (féminas en su mayoría), esto es interesante, ¿Qué tengo que hacer para que Jason Todd regrese al hoyo antes que le cedan el manto del murciélago?

Stephanie Brown - Spoiler

La explicación me gusta mas que si en su lugar hubieran usado el Pozo Lázaro o que gracias a los golpes de Prime (¿Han notado como DC ya no usa el nombre de Superboy?) contra una pared se corrigió esa situación.  Sin embargo me queda la duda de porque nadie noto la diferencia entre Stephanie y la otra muchacha, ahora ¿El estatus de la Dra. Leslie habrá cambiado? ¿Batman la recibirá con los brazos abiertos? ¿A quien vio Cassandra Cain cuando estuvo a punto de morir?

No se, lo que si es que Spoiler esta de regreso, no estaba muerta andaba… en África.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. no no no no no….
    yo esperaba que reviviera en la blackest night… ya me echaron a perder una candidato que tenia seguro damn!!.
    y como siempre al revivir a uno echan a perder mas cosas. tan chido que fue el capitulo donde batgirl ve a spoiler cuando se esta ahogando y ahora eso ya no tiene sentido.

    ah, por cierto, Jason Todd merece ser batman porque los guionistas que ha tenido desde que revivio lo hacen un mejor personaje que Dick Grayson.

  2. “Jason Todd merece ser batman porque los guionistas que ha tenido desde que revivio lo hacen un mejor personaje que Dick Grayson.”

    En serio? Porque los guionistas de Countdown me hicieron odiarlo… y a Mary Marvel… y a Jimmy Olsen… y a Ray Palmer… y a Nathaniel Adam… y un poco a Kyle Ryner… pero no puedo permanecer enojado con Donna Troy <3

  3. jajajaja, me refiero a los guionistas buenos, aka, los de los titulos de batman.
    curiosamente yo tambien termine odiando a todos los personajes involucrados en el countdown… de hecho por eso deje de leer la serie cuando ibamos a 7 semanas de terminar.
    y mira que sigo bien intrigado con lo que le va a pasar a harley quinn…

  4. Y retomando comentarios viejos, Jason Todd como Batman esta de la patada, el número de Battle for the Cowl #2, es uno de los que menos me ha gustado leer.

  5. apenas lei el numero 1… falta ver lo que dicen los guionistas en el segundo pero durante este vendieron a Nigthwing como Batman y la verdad es que no pega. por lo menos yo no me lo creo.
    ¿sera que Jason Todd necesita a Judd Winick como su guionista de cabecera?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑