aeComics

SPIDER-VERSE El Nuevo Evento de Marvel

Marvel dio a conocer más detalles de su próximo gran evento, que en esta ocasión tiene que ver con El Hombre Araña y lo llaman Spider-Verse (pudiera traducirse como Araña-Verso).  La historia iniciará en Noviembre del 2014 y prometen que “estarán todos los Hombres Arañas que existen y algunos nunca vistos” ¿Spider-Ham? ¿Spider-Man 2099? ¿Scarlet Spider-Man? Sí, todos.

El villano todavía no ha sido revelado, sin embargo adelantaron que Morlun formaría parte de la historia, pero que, según dijo Dan Slott, Morlun es parte de algo mucho más grande.  Como muchos recordarán Morlun es famoso por haber “matado” a Peter Parker en el arco argumental “El Otro”.  Según Ezekiel, así como hay seres que adquieren los poderes de animales, también hay seres que tratan de eliminarlos y Morlun es uno de ellos.

Recuerdo que hace años vi en una de las series animada de El Hombre Araña un capitulo parecido, donde Peter Parker tuvo que reclutar a Hombres Arañas de diferentes realidades, incluyendo a la realidad donde El Hombre Araña es un personaje ficticio creado por un tal Stan Lee.  Guiño.

La historia se escucha interesante, mucho más que Spider-Men, y me están entrando las ganas de seguir esta historia.  Ahora viene una decisión: ¿Comprar cada uno de los números o esperar al compilado?

¿Comentarios?