Sitios Virales de Películas

En varias películas hemos visto que antes del estreno de la misma, se han lanzado sitios con la intención de ir dando a conocer aspectos de la película y lograr que se haga publicidad viral. 

El primer caso que recuerdo fue la película The Blair Witch Project, en su página mostraban todo como si la película en realidad hubiera sido un reportaje que encontraron enterrado, en pocas palabras como si todo hubiera sido cierto.

Actualmente The Dark Knight tiene más de 32 de estos sitios, los más famosos son WhySoSerious.com y IBelieveinHarveyDent.com.

Y los más recientes son los de Hancock, donde un “blogero” publica información referente a este “super héroe” y el de Hellboy II que es como un club de investigadores de los seres mágicos.

¿Qué opinas de estos sitios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

1 Commentario

  1. hola todo el mundo soy un ecuatoriano orgulloso de mi pais por eso los invito a que vean una produccion nuestra orgullosamente ecuatoriana y guayaquileña. se trata de la pelicula RETAZOS DE VIDA seguro les va a gustar aca en ecuador estamos muy satisfechos no es una pelicula tipica es una pelicula que trata de temas problemas y situaciones realies de nuestro pais tambien podran observar nuestra bella ciudad. bye y me cuentan si la ven

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑