Simpsons con sabor internacional

Después de unos días de hablar de cosas serias (¿Uh?) nunca esta de más un poco de humor.

El día de hoy (miércoles) llego a las tiendas el número 131 del comic de los Sipmsons, que por cierto la película esta próxima a salir… ¿y que tiene eso de especial? Te has de preguntar.  Fácil, este tiene un sabor internacional, en el comic presentan como serian Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie si hubieran sido creados fuera de los Estados Unidos y una de las opciones es si hubieran sido de México.  Se incluyen Japón y Bélgica.

Aquí están unas páginas de vista previa de este número.   Me gusto la versión “manganizada” de Bart, la versión “mexicanizada” de Marge pudo haber sido mejor.

cvr-simpsons-131_thmb.jpg

Simp131pgs-1thmb.jpgSimp131pgs-2thmb.jpg

Simp131pgs-3thmb.jpgSimp131pgs-4thmb.jpg

¿Quién es tu Simpson favorito? ¿Lees comics de los Sipsoms o solo ves la caricatura?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. cuando fui a ver la de los FF pasaron el trailer de los simpson… (creo que era nuevo porque yo no lo habia visto)… definitivamente voy a tener que ir a verla.

  2. Ayer tambien fui a verla, y vi este trailer que mencionas, definitivamente yo tambien voy a ir a verla, estoy seguro que esta excelente!!! Puerco Araña, Puerco Araña, aqui viene el Puerco Araña…

    Saludos,

  3. Los simpsons son la neta y estoy en espera del estreno de la pelicila, alguien sabe si el trailer del puerco araña solo esta en cine o esta en internet???

  4. Saludos Jesus, creo que el avance que preguntas esta en otra entrada.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑