Según fuentes Shawn Levy, quien guió la película Night at the Museum (Noche en el Museo) a convertirse en un éxito y recaudando mas de $225 millones de dólares, es el nuevo directo de la película The Flash.

Levy remplaza a David Goyer quien salio del proyecto hacer unas semanas y lo anuncio por medio de se pagina en MySpace.

Levy es mejor conocido por sus comedias, las cuales incluyen The Pink Pather(La Pantera Rosa) y Cheaper by the Dozen(Mas Barato por Docena).

Según se comento que la película The Flash no será una comedia, pero que probablemente tenga un todo no tan oscuro como Batman Begins, incluso menor a Superman Returns.

Levy no esta tan neofito en el tema de superhéroes pues el también participo con la serie para televisión Birds of Prey y (aunque no es de héroe de comics, pero también tiene habilidades especiales) The Secret World of Alex Mack (El Mundo Secreto de Alex Mack)

¿Cómo la ven? ¿Podrá hacer una película que cautive la atención de millones de personas?  O… ¿será solo una película que solo se exhibirá en convenciones? (porque no la podrás encontrar en ningún otro lugar)

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.