Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/E/d/i/Edian/html/wp-includes/wp-db.php on line 3096

Seth Rogen En El Traje Del Avispón Verde

Hace días se publicaron algunas fotos de Seth Rogen interpretando el papel del Green Hornet (El Avispón Verde).  Cuando lei la noticia de que el sería Britt Reid, lo primero que pensé fue que tenia que bajar de peso y por las fotos me doy cuenta que si lo hizo, bien por el.

 

Seth Rogen fue el que escribió la historia y el director es Michel Gondry.  Anteriormente se había anunciado que Stephen Chow interpretaría a Kato, pero finalmente el actor Jay Chou, al que recientemente vi en la película de Kung Fu Dunk y veo que tiene 0.9% de cualidades actorales, fue quien se quedo con el papel.

No tengo muchas expectativas de esta versión cinematográfica, pero veamos que sucede, me da la impresión que Rogen le ha dedicado mucho trabajo a la película, posiblemente valga la pena.

¿Cuál es tu vaticinio? ¿Éxito, fracaso o termino medio?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

11 Commentarios

  1. pues ojala les funcione, yo recuerdo mucho la serie por kato y por como ocultaban el carro… aunque donde creo que se van a quedar cortos es con kato, yo hubiera pensado en jet li, siento que la hubiera hecho mas…
    en fin, a ver que sucede
    saludos

  2. Bueno vamos a ver que sale como bien dices.

    Yo hubiera preferido a Stephen Chow como Kato, les recomiendo Shaolin Soccer, esta genial la pelicula, bajo presupuesto pero te entretiene y bien, bueno en lo que estaba, este nuevo chico que se quedó con el papel muy bueno para pelear eso no se puede negar, en cuanto a la actuacion no puedo juzgar no lo conozco.

    A mi el que no me termina de convencer es Seth Rogen como el Avispón, debo decir que me sorprendió lo mucho que bajó de peso y lo bien que puso en forma, con el antifaz se ve bastante bien y pega el gatazo, pero sin la mascara noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigue teniendo cara de chiste y Britt Reid no es asi, el hombre tenia cara de chico duro. Talvez tengo muy idealizado el personaje y no me abro a nuevas opciones pero.. pero.. pero.. pero..

    Bueno…..demosle el beneficio de la duda y vemos que resulta de todo esto.

  3. Es que Stephen Chow da mas Show XD

  4. quiza, pero el kato que recuerdo era entre serio y “chusco” y como que me da mejor impresion jet li, chow se me hace mas comediante… eso si, shaolin soccer es genial; a mi parecer es la mejor pelicula de futbol que ha habido… y eso que es mas fantasia que otra cosa jajaja
    en fin, como dice, habra que darles el beneficio de la duda
    saludos

  5. @Burro: Jet Li si tiene mucho el estilo de Bruce Lee, podria haber sido una buena opcion, de hecho Jet Li tiene una peliculas (Hak hap, Black Mask)donde la hace de un luchador enmascarado y se parece mucho a Kato, por cierto no te pierdas, :)

    @Anabell: Al igual que Alx yo tambien creo que Stephen Chow es mas para dar espectaculo, mas comediante.

    Saludos!

  6. aqui ando, pero con mucho trabajo… tu sabes jejeje
    saludos

  7. No me convencen del todo los actores, probablemente por que tengo muy grabada la imagen de la serie en la cabeza…

    De todos modos iré a verla, aunque sea por pura nostalgia…

    Saludos!

  8. Jejejeje, finalmente es lo que tal vez todos haremos, la iremos a ver con todo y nuestro escepticismo.

    Saludos!

  9. Seth Rogen fue el que escribió la historia ????? Con razón la protagoniza.. Pues nada habrá que esperar para realizar las criticas con base y de forma partcular. Pero basado en la filmografía de Rogen (interpretaciones) lo veo solo en papeles ¿cómicos?? es decir que tiene un gran reto interpretar el papel del avispón. De kato: palabras mayores. Quien lo interprete debe ser fiel (sin copiar) al papel del pequeño dragón Lee. He aqui la verdadera expectativa. En honor y tributo a tan maravillosa serie de las años 60, esperemos valga la pena. saludos

  10. @Angelus: Así es, hay que esperar a ver la película y poder hacer una buena crítica, pero por lo menos ya bajo mucho de peso para interpretar a un justiciero, pues uno gordo si estaría muy mal.

    Saludos!

  11. Rotundo fracaso, y eso que el pibe no me cae mal, sus peliculas me hacen reir mucho, pero es el avispon verde que personaje idiota, el unico que valia la pena ver era a Kato porque el jefe era un inutil. Y esa pistolita de juguete que lleva no ayuda mucho a no parecer mas imbecil.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑