Hace un par de semanas una sobrina me dijo que estaba muy emocionada esperando la película de Logan, pues había visto el avance de cine y le gustó mucho, pero yo también lo había visto así que le dije que yo no estaba emocionado, pues la experiencia me ha enseñado que las películas de Wolverine a mí no me gustan.  Sin embargo, hoy se publicó el segundo avance y, si el primero no me atrapó, este si lo hizo.

Newsarama publicó una reseña de una vista previa de 42 minutos a la que tuvieron oportunidad de asistir y piensan que Logan podría convertirse en la película más emocionante de los X-Men.

En la reseña explican que Logan trabaja como chófer y sus poderes están casi ausentes.  Es contratado por una señora para transportarlas, a ella y su hija Laura, a Dakota del Norte. Para los que no saben, en los cómics Laura es el nombre de X-23, el clon femenino de Logan.

Logan llega a los cines el 3 de marzo del 2017.

¿Qué te pareció el avance de cine?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.