Scott Pilgrim Vol.6: Por Fin El Día Llego

El 20 de Julio del 2010 salió a la venta el último número de la serie de Scott Pilgrim, justo el tiempo necesario para leer toda la serie completa antes de ver la película, la cual está a poco menos de un mes de estrenarse.

El lanzamiento del Volumen 6 de Scott Pilgrim tuvo fiestas de presentación a media noche, como se acostumbra con algunas películas y libros, pero no recuerdo que haya sucedido con algún otro cómic, se me hizo muy interesante.

En algunos sitios encontré fotos del evento realizado en varias partes de Estados Unidos.

Bryan Lee OMalley

 

En este momento me dispongo a leer el último capitulo, el cuál deseo con todo mi corazón no me decepcione como lo hizo el quinto volumen.

Las fotos han sido tomadas de los siguientes sitios: Blog de Newsarama, Splashpage de MTV y Flickr de Bryan Lee O’Malley 

¿A poco no se siente el amor por la serie y el personaje?

Actualización: El final me dejo con la sensación de que hace falta algo más, pero creo que se debe a que la serie acabo.  En general no me decepciono esta última entrega y la serie completa es EXCELENTE; mi volumen favorito es el cuatro, gracias a ese número empece a leer Scott Pilgrim.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. XD pasalo! jajaja o dime como acaba.. gracias que te vaya bien!

  2. Es versión arbol muerto, no es digital asi que asi que no lo puedo pasar y mucho mejor leido que cuente que pasa al final, :)

  3. Tambien quede igual con el final. es una lastima que haya terminado.
    Y este ultimo volumen estuvo excelente.. siento que fue un poco mas serio pero los momentos graciosos fueron EXCELENTES.

    Te platique que compre toda la serie en la Comic-Con? luego te paso las fotos.

  4. A mi tambien me gusto mucho el 6 libro, mucho más que el quinto, y si, me dijo el Optimus que compraste toda la colección de un jalon y vi la minireseña en el buzz donde lo mencionas. ¿No te dieron algo por comprar todos? ¿Algun postercito o algo?

    ¡Saludos!

  5. Era pregunta retorica, jejeje. en realidad solo queria presumir.
    No me dieron nada, mas que el precio especial, lo cual de por si ya fue bueno, de otra forma quiza solo hubiera comprado el ultimo

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑