aeComics

Scott Pilgrim Llega A Los Cines

Hoy Viernes 13 de agosto la película de Scott Pilgrim llego a los cines en Estados Unidos, pero parece ser que empezó con el pie izquierdo y lo que yo suponía seria un éxito total ha pasado a una películas más.

Se estima que solo recaudara un total de 12 millones este fin de semana, le toco abrí con The Expendables y Eat Pray Love, se considera que ambas sobrepasaran a Scott Pilgrim en ingresos.

Es una lástima.

¿Tienes planes para ir a verla?

Scott Pilgrim alcanzó a recaudar 10.5 millones de dólares en su primer fin de semana y se proyecto en 2,818 cines, alcanzo a ocupar el quinto lugar y esta por debajo de The Expendables (34 millones de dólares, primer semana, 3,270 cines), Eat Pray Love (23 millones de dólares, primer semana, 3,082 cines), The Other Guys (17 millones de dólares, segunda semana, 3,651 cines) e Inception (11 millones de dólares, quinta semana, 3,120 cines). Y como dato extra, de momento se encuentra en la posición 75 de todas las películas del año, en primer lugar esta Toy Story 3 con 400 millones de dólares y a esa le sigue Alice In Wonderland con 334 millones de dólares.