Scott Pilgrim Llega A Los Cines

Hoy Viernes 13 de agosto la película de Scott Pilgrim llego a los cines en Estados Unidos, pero parece ser que empezó con el pie izquierdo y lo que yo suponía seria un éxito total ha pasado a una películas más.

Se estima que solo recaudara un total de 12 millones este fin de semana, le toco abrí con The Expendables y Eat Pray Love, se considera que ambas sobrepasaran a Scott Pilgrim en ingresos.

Es una lástima.

¿Tienes planes para ir a verla?

Scott Pilgrim alcanzó a recaudar 10.5 millones de dólares en su primer fin de semana y se proyecto en 2,818 cines, alcanzo a ocupar el quinto lugar y esta por debajo de The Expendables (34 millones de dólares, primer semana, 3,270 cines), Eat Pray Love (23 millones de dólares, primer semana, 3,082 cines), The Other Guys (17 millones de dólares, segunda semana, 3,651 cines) e Inception (11 millones de dólares, quinta semana, 3,120 cines). Y como dato extra, de momento se encuentra en la posición 75 de todas las películas del año, en primer lugar esta Toy Story 3 con 400 millones de dólares y a esa le sigue Alice In Wonderland con 334 millones de dólares.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. je, pues la verdad no se, el comic no me ha convencido mucho y viendo al protagonista como que no me da la imagen del comic… aunque seguro el isra querra que la vayamos a ver, asi que no se si termine iendo a verla…
    saludos

  2. Que buen Póster!!!
    es una lastima lo de la recaudación, pero yo me conformaría con que fuera una buena adaptación del cómic.
    y de hecho hasta dudo que sea así, porque ahora que releí toda la historia completa de un jalón me di cuenta de tantos detalles que se me pasaron en una primera vista, y los diálogos, el arte, la dinámica del cómic… no creo que se puedan traspasar todo esos elementos a película.

  3. De hecho estoy de acuerdo con el burro, porque Michael Cera esta encasillado en el papel de “chico medio tonto” estilo Supercool y Juno y supongo que por eso fue elegido para ser Scott… Pero aunque es verdad que Scott es un personaje “really stupid” (como el mismo lo dice), también guarda mucha complejidad por lo que no me puedo ni imaginar lo que saldrá en la cinta.
    como dije, espero que sea una adaptación decente.

  4. mmm insisto, sigo sin terminar de leer el comic (no me ha logrado enganchar) pero el personaje no concuerda con el actor, no se, no lo imagino asi… en fin, mientras no empieces a dar lata con ir a verla… aunque con kick ass si le atinaste

  5. Pues que lástima que no te pudo atrapar, tal vez fue que le hicimos mucha y ya ibas muy predispuesto. Y como dicen el gusto se rompe en generos. A la otra no hacemos mucha publicidad, jejeje

  6. Orale, acabo de ver el box office y queria postear ese update, pero ya vi que me ganaste…

    en E! sacaron escenas de la pelicula, diferentes del trailer y pues como que se ve buena… habra que checarla.

  7. Jejejeje, hay que ser más rápido mi chavo, jajaja

    Lo malo es que para verla hay que esperar hasta Octubre, por otro lado, cuando salga en Octubre muy rápido saldrá a la venta y no habra que esperar tanto para ello.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑