aeComics

Scott Pilgrim En Color Y Pasta Dura

El día de ayer Bryan Lee O’Malley, el aclamado creador de Scott Pilgrim, hizo un anuncio en la Emerald City Comicon: Los seis volúmenes de Scott Pilgrim saldrán a la venta en color y en un formato de pasta dura.

La serie de Scott Pilgrim es en tamaño “Digest” y (blanco y negro, sin embargo en el volumen 4, se incluyeron algunas páginas en color y siempre me quede con la idea de ¿Y si hubiera sido todo a color? ¿Me hubiera gustado igual? La respuesta es sencilla, si me hubiera gustado, la historia es excelente.

Cada volumen tendrá una nueva portada, miden 15cms por 22cms y contendrá material que nunca ha sido publicado.  El colorista encargado de tal hazaña es Nathan Fairbairn.

Por si no lo sabían, algunos de los escritores de este blog de cómics disfrutamos enormemente de las aventuras de Scott Pilgrim, personalmente de vez en cuanto, al revisar el librero de los cómics, tomo uno de los volúmenes de la serie y lo leo de nuevo, así que la idea de leer toda la serie en color me agrada bastante, tendré que empezar a ahorrar porque cada uno costará $ 25.00 dólares y el primero sale en agosto, al cual le seguirá el segundo volumen en octubre.

¿Comentarios?