Hoy Inicia La Comic-Con De San Diego 2009

Un año más ha pasado y una de las convenciones más populares de comics (y agregados), la Comic-Con de San Diego, acaba de empezar, la tarde del miércoles fue la noche preliminar para los que compraron el pase para los cuatro días y hoy jueves miles de personas hicieron fila para entrar al centro de convenciones de San Diego y disfrutar de un día lleno de actividades.

Entre lo que leí que esta sucediendo puedo mencionar que Seth Rogen presentó el automóvil que utilizará en la película de El Avispón Verde, llamado Black Beauty, y también el hace unos días anunciaron que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarían presentes en el panel de la película de New Moon, que es la segunda parte de la saga romántica de vampiros.

Y para hacer notar que esta convención es muy popular Google, que en ocasiones cambia el aspecto de su logo para celebrar una fecha, incluyó  algunos personajes de DC en su imagen corporativa.

La fiesta ya empezó, veamos que anuncios hay durante los cuatro días que esta dura.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Otro año que no fuimos.. bueno, uno de nosotros se fue de avanzada a ver que nos trae.. el proximo año es el bueno, estamos? :)

  2. Asi es, yo voy a Mexicali el Domingo, es lo más cerca que he estado de ahi, jejejeje, pues a ver si el próximo año se hace, yo creo que lo que hay que hacer es comprar de una vez los boletos para el show, porque con eso nos obligamos a ir, jejejeje

  3. Eso si que es una auténtica feria del comic, no como las que hacen en España.

    Quién estuviera en San Diego ahora mismo para disfrutarla.

    Un saludo.

  4. Yo queria irrrrrrrrrrrrrrrr….. :(

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑