Sam Raimi Decide Dejar A Spider-Man 4

Esta noticia apareció ayer y Sony no tardo en confirmarla, el director Sam Raimi decidió dejar el proyecto Spider-Man 4, ¿La razón? Diferencias entre él y el estudio referentes a la creación del guión de la película, el quería usar al Buitre y el estudio tenia otros planes.

¿Y ahora? Sony decidió no continuar con la historia y hacer un “reboot“(reinicio) en las películas, algo así como lo que sucedió entre Batman de 1989 y Batman Begins del 2005.  La fecha de estreno se pospuso para el 2012 y la película de Thor tomó la fecha de Spider-Man 4, el 6 de mayo del 2011.

Hay personas que creen que la historia ya necesitaba un reinicio, pero para mi gusto iban bien, pues así ya sabes lo que han vivido los personajes a través de 3 películas, no necesitas que te expliquen  situaciones entre ellos.

Lo bueno del reinicio es que de nuevo tienen a los villanos principales disponibles, me imagino a los guionistas al intentar hacer el guión para la quinta película:

  • Guionista 1: Necesitamos que un villano regrese.
  • Guionista 2: ¿Que te parece el duende verde?
  • G1: No es posible, lo matamos en Spider-Man
  • G2: Oh, entonces usemos a su hijo.
  • G1: Negativo, lo matamos en Spider-Man 3
  • G2: ¿El pulpo?
  • G1: También lo matamos.
  • G2: ¿Se supone que Spider-Man es el bueno?
  • G1: En efecto, la muerte de los villanos es daño colateral.
  • G2: ¿Reiniciamos?
  • G1: No hay mejor opción.

Lo bueno es que el próximo trabajo de Sam Raimi será World of Warcraft.  Los vientos del norte nos favorecen.

Y en otras noticias menos importantes el actor Tobey Maguire también decidió dejar el proyecto y no interpretar su papel de Peter Parker.

¿Qué te pareció la idea de reiniciar la historia de Peter Parker?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. La verdad yo prefiero que reinicie… siempre y cuando no la quieran hacer para niños, espero que aprendan un poquito de la última de Batman…

    Saludos!

  2. @Pipiripau: Pues me da la impresión que así será, que la harán para niños, muy estilo The Spectacular Spider-Man de Kids’ WB

  3. Ja preparence para una historia adolescente estupida como la de crepusculo, por dios que mala pelicula, tenes que ser mujer adolescente retardada o gay para que te guste esa basofia. Supongo que es el fin de Spiderman.
    Saludos.

  4. @ Mauri, veamos que hace Disney, si toma el camino facil o hace una pelicula que le haga honor al aracnido… @Edian por cierto The Spectacular spider man es Genial!!! obviamente ponen la relacion teen de Peter muy ad-hoc a tiempos actuales, que tiempos actuales sean ridiculos? no doubt, pero esta excelentemente escrita, de hecho yo pienso que deberian basarse en esa miniserie o en Ultimate Spider-Man, la razon? cuando Stan Lee y Steve Ditko generaron a spider-man era solo un jovencito, con problemas y sentires adolescente (inicialmente ese fue el exito donde abundaban heroes por la segunda guerra), es decir, spider-man se identificaba con los pubertos, ahora en estos tiempos esa clave de exito debe ser retomada con el super heroe mas cool de Marvel, ni modo si asi es la chaviza ahorita..pues adelante.

    Lo que si es que se pueden retomar (asi como en ultimate) cuestiones increibles como el intelecto de Parker, el hecho de su primer amor con Gwen muerte y posterior aparicion de MJ, el planteamiento nuevo a los tiempos del simbiote de Venom como un experimento de Parker/Brock y no como un alien se me hacen reboots excelentes que conservan toda la escencia del primer Spider-Man…

    ..no puedo esperar por el rediseno del traje de Spidey y de Green Goblin!

    y senores escritores:
    Primera pelicula: El buitre y cyber-rhinno (o shoker)por el amor de dios, gwen stacy como el amor del aracnido… y y Eddie como amigo de Peter. Introduccion a green Goblin y pistas para dar con KingPin del crimen siguiendo la pista del asesino de su tio

    Segunda pelicula: Green Goblin, Mysterio y King Pin rol mucho mas importante de Eddie Brock, muerte de Gwen, introduccion a MJ al final y del symbiote

    Tercer pelicula: Entrada a la Universidad Empire State, regreso del Goblin (k en realidad es Goblin 2) el grupo de los 5 villanos y Venom

    Cuarta pelicula: NY ve la oscuridad uy el horror: Maximum Carnage. juntar equipos con Brock, boda con MJ

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑