Rose McGowan Interpretará A Red Sonja

Image y Milennium Films anunciaron el regreso de Red Sonja a la pantalla grande.  La estrella de cine Rose McGowan será quien lleve a la vida a este mítico personaje con espada en mano, Red Sonja.  Será dirigida por Douglas Aarniokoski.

Rose McGowan

El guión esta escrito por David WhiteRed Sonja fue creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, se basaron en la heroína creada por Robert E. Howard llamada Red Sonya, originalmente fue publicada por Marvel Comics, ahora se publica en Dynamite Entertainment.
La primera versión de la película data de 1985, en esa ocasión Brigitte Nielsen interpreto el personaje de Red Sonja.

Red Sonja

Hubo algunos rumores de que Rose McGowan y Robert Rodríguez, quien es el productor de Red Sonja, habían roto su compromiso de bodas y esto sacaría a Rose del proyecto, sin embargo, el agente de Rose  comentó que los tres proyectos siguen en pie.

Así que habrá tres películas donde Rose McGowan será la estrella, Red Sonja es la primera y le seguirán Barbarella y Woman in Chains.

No se a ustedes, pero a mi no me convence del todo esta joven mujer para ese papel, no se exactamente que es, pero no me convence.

¿Qué opinan?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Híjole! sí es guapa pero como bien dices… no acaba de convencerme… ya veremos qué sale…

    Saludos!!

  2. red sonja como todos los personajes de conan es una mujer musculosa, o de cuerpo imponente.
    rose mcgowan es como una barbi, por eso no funciona bien para ese personaje… seguro sera un gran misscasting.

    en witchblade a la protagonista si le quedaba el papel. tambien a mistique le quedo. pero esta no lo creo.

  3. No es tan bonita como el personaje del comic y aunque la Red sonja de las viñetas no es tan musculosa como lo indica un compañero lineas arriba, es de hecho de un talle atletico que resulte lo bastante convincente para sugerir a una mujer apta fisicamente para pesadas escenas de accion. Esta actriz no aporta dicha conviccion. Muy pequeña y ni tan escultural. Ademas su mirada no es la una mujer fuerte, sino la de una… bueno, ademas Red Sonja es solo para una buena actriz.

  4. a mi me parece excelente que rose haga est papel ademas no hay una estrella de cine femenino que tenga cuerpo de gladiadora por favor ademas esperfecta para la pelicula………

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑