Rompiendo El Silencio

deserted-places[1]

El tiempo pasa volando. No se si hay alguien que pueda refutar esa frase, pues ¿Qué hace que estábamos celebrando navidad y año nuevo? Y hoy hace días que terminó el primer mes del 2014. Este año decidí limitar mis proyectos a sólo tres, y viendo que Enero se fue volando ya estoy dudando en completarlos.

Pero hoy no voy hablar de mis proyectos del 2014, sino de los proyectos de lecturas que inicie el 2013. Desgraciadamente, ninguno de los dos proyectos (lectura de libros y lectura de cómics) logró cumplirse, al principio hubo participación pero conforme el año pasó fueron pocos los libros nuevos que se agregaron y al final quedamos cerca de la meta, pero sin cumplirla.

Atribuyo que gran parte del problema fue la falta de algún sistema de administración que tuviera el lector, a falta de eso todo fue administrado por correos y comentarios en este blog de cómics y creo que eso fue lo que más falta hizo. Es por eso que este año voy a pensar en que seria lo mejor, usar un sistema de administración como GoodReads o crear uno más sencillo pero propio. La ventaja de GoodReads es que ya esta creado, la desventaja es que los lectores tendrían que crear una cuenta en ese servicio y eso es algo que en ocasiones detiene a las personas. Así que este año pensare en una mejor mecánica y para el 2015 volver a lanzar los proyectos de lectura.

Por otro lado, me gustaría escuchar comentarios de los que tenían tiempo sin leer algún libro y que el 2013 se dieron a la tarea de hacerlo, digo esto porque gracias a la motivación del proyecto pude leer 17 libros, rompiendo así mi marca personal de libros leídos en un año, se que para muchas personas 17 libros es de risa, pero para mi fue todo un logro. Lo malo fue que como me dedique de lleno a leer libros, deje mucho por lado los cómics y me atrasé mucho con las historias durante el 2013. No se puede tener todo en la vida.

En resumen, los proyectos de lectura no cumplieron su meta, pero a mi me sirvió para leer más, ¿Cómo les fue a los demás?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Ninguna de las dos metas??? buuuuu

  2. Yo si logre mis 12 libros, pero cuando quería mandar mi actualización en los comentarios no me dejaba, mandaba un error.
    Pero ha sido muy bueno, hiciste que muchos leyéramos más.
    Si empieza este año me anoto.
    Ya leí los 3 de juegos del hambre. XD
    Gracias Edian

  3. @memofe: Ya van varios que me dicen que si deberia hacerlo este año, pero ya vamos terminando febrero. Mejor voy a mejorar la forma de actualizar, para no tener problemas como el error que mencionas. Muchas gracias a ti por participar. Y ahora que pienso con esos 12 libros, creo que nos quedamos bastante cerca de llegar a los 100 libros, :)

  4. Cuantos comics faltarían? Yo también tuve problemas para publicar mi última actualización de los comics que leí.

    Hey! Si los del teletón pueden extender su tiempo al aire para lograr su meta ¿por que nosotros no?

  5. 3 meses despues? no inventes, Optimus73. ¬¬

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑