robotech-rick-hunterHoy lei una noticia que para mi es ¡EXCELENTES!, por fin después largas negociaciones Warner Bros. y Maguire Entertainment adquirieron los derechos para realizar la película de Robotech.

Lo único que me convence del todo es que Tobey Maguire esta involucrado como productor de la película y lo mas probable es que también quiera actuar en ella.  Dudo mucho que represente a Max Sterling o Henry Gloval de seguro querrá ser Rick Hunter y por mas que trato no me lo imagino en ese papel.

Aunque parece ser que debido a problemas legales la película de Robotech no contendrá mucho de la saga Macross, que es cuando el SDF-1 llega a la tierra.

Con los avances que hay en la animación, vistos en Transformers (que por cierto me gusto mucho), estoy seguro que se lograría algo sumamente increíble con los VF-1J.

¿Cómo la ven? ¿Alguien esta emocionado?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..