Rincón Independiente: The Coffin

La miniserie The Coffin (El Ataúd) esta compuesta por 4 números y fue impresa por ONI Press, los artistas son Phil Hester (Escritor) y Mike Huddleston.

El tema es ingenioso, ¿Es posible contener el alma? Si el alma no puede salir del cuerpo, ¿Un ser pudiera seguir viviendo?  El Dr. Ahmad se hace estas preguntas e inicia con una investigación para diseñar un traje que pueda contener el alma, de esta forma la persona no podría morir.

Ahmad logra diseñar el traje, pero alguien más desea ese traje y en el intento de quitárselo el Dr. Ahmad es herido de muerte, así que estando a punto de morir toma el traje para él y después de un “renacimiento” se da cuenta que ya no está mas vivo, sino que solo persiste.

Las prioridades de Ahmad cambian, ahora quiere dedicar tiempo a su hija, pero la otra persona que está interesada en el traje, quien fue su benefactor y es quien le dio el dinero para sus investigaciones, un hombre de 144 años de edad, buscará desesperadamente al Dr. para que desarrolle un traje para él.

Esta fue la primer miniserie independiente que leí, después de haber leído cientos de comics de superhéroes, llego a mis manos y con un poco de incertidumbre abrí sus paginas, mi primer molestia fue que era blanco y negro, sin embargo conforme la historia se desarrolla me di cuenta que no podría haber sido de otra manera.

La historia me gusto (y me sorprendió) en gran manera, fue la que me abrió el campo al mundo independiente.

¿Alguna vez la has leído? Si es así, ¿Qué te pareció? Si no, ¿Te intereso?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. se oye interesante la trama… perooooo donde se consigue…

    salu2

  2. Opciones hay varias, aqui con un servilleta o si no lo puedes comprar en Amazon o lo puedes comprar en eBay

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑