Rincón Independiente: Percy Gloom

Hay ocasiones que no se como empezar una entrada para este blog de noticias de cómics, y hoy es una de ellas, hace unos días termine de leer esta historia: Percy Gloom.  Y no se me viene a la mente como describirla, pues no quiero dar una impresión incorrecta, me da miendo que al hacerlo no exprese lo mucho que me gusto, pero voy hacer el intento.

Percy Gloom - Graphic Novel Cover

Percy Gloom es escrita por Cathy Malkasian, para los que no la conocen, ella es la directora de programas para niños como Rugrats y The Wild Thornberrys, y, a mi parecer, realmente hizo un EXCELENTE trabajo con esta novela gráfica.

El mundo donde vive Percy Gloom es un mundo de fantasía, ahí existe una compañía dedicada a valorar cada objeto que existe, con esa valoración poder saber que tan inseguro es dicho objeto para el los seres vivos. Percy anhela trabajar ahí; lo único que él come son muffins y el jugo de limones, su madre es inventora y su padre… su padre murió cuando el nació, los Gloom tienen la costumbre de al llegar a cierta edad deciden que ya no son necesarios en el mundo y mueren dándose cachetadas.

Percy Gloom - Page Preview

Percy Gloom - Page Preview

Desde que va a la entrevista de trabajo empiezan sus aventuras, conspiraciones, historias tristes, este libro tiene de todo, al principio no tienes ni la menor idea de que es lo que pasa, pero conforme vas leyendo la situación se va aclarando, así que si eres de los que solo ven las primeras hojas de un cómic para decidir si lo lees o no, no tomes esa decisión con Percy Gloom, léelo de principio a fin, no te arrepentirás.

Percy Gloom - Graphic Novel Cover

Escrito por: Cathy Malkasian
Publicado por: Fantagraphics
Páginas: 174
ISBN: 9781560978459
Disponible en: Hardcover
5 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Hola, pues estaba pensando si comprarlo o no… no suelo leer cómic pero ayer, en el programa La hora del lector, en Canal33 lo ponían muy bien. Veo que tú también lo recomiendas, lo mismo cae…

    Y enhorabuena por tu blog! Saludos

  2. Hola Anouka, ojala tuvieras la oportunidad de leerlo un poco antes de comprarlo, veras que no te arrepentiras, ademas de que fue nominado a los premios Eisner 2008.

    Muchas gracias por la visita. Me gusto mucho el diseño de tu blog y el contenido, estoy leyendo algunas entradas, saludos!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑