Revelada La Identidad de Jackpot

Una de las cosas que me atrapó después del desastre que fue, para mí, Un Nuevo Día es la manera en que manejaron el personaje de Jackpot, dieron algunas pistas que parecían apuntar a que Mary Jane era quien portaba las mallas de Jackpot.

Y hace algunos días la respuesta fue dada en el número de Amazing Spider-Man Annual #1.

Portada del Amazing Spider-Man Annual 2008

Portada del Amazing Spider-Man Annual 2008

Si quieres saber quien esta debajo de la mascara de Jackpot continua leyendo.

Alana Jobson era en realidad Jackpot, ¿Alana quien? ¡Exacto! Una completa desconocida.

Originalmente Sara Ehret era quien inicio el proceso de registro bajo el nombre de Jackpot, sin embargo se arrepintió y le vendió la identidad a Alana, quien utilizó drogas para tener super-poderes.

Además Alana tenia una fascinación por Mary Jane y es por eso que copio algunas cosas de ella, por ejemplo su frase de Face it Tiger, You just hit the Jackpot o el color de cabello.

Era casi seguro que Marvel no utilizaría a Mary Jane para este personaje, pero dieron demasiadas pistas a favor para luego salir con algo así, sin fuerza ni importancia.  La verdad era lo único que me tenia enganchado de Spider-Man y con esta revelación todo se fue al caño, ahora si Spider-Man No More.

¿Que te pareció? ¿Crees que Marvel lo hizo bien?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

12 Commentarios

  1. Yo creo que han hecho de la historia de spidey un asco, deberían de sacar alguna miniserie en donde muera algún villano de renombre para ver si asi levanta la historia. que bueno que Jackpot no era Mary Jane, ya que de haber sido así le darian en toda la mauser a otro personaje emblematico del universo de la araña trepadora.

  2. marvel no le ha hecho justicia a su personaje insignia desde hace muchos años.
    ahora yo estoy en la disyuntiva si comprar BND cuando lo publique televisa… los primeros 5 numeros fueron asquerosos y no se si despues mejoraron.
    ¿alguien que sepa?

  3. Yo esperaba que fuera el regreso de Mary Jane al universo arácnido… Lástima…

  4. Por Una Parte que bueno que no fué Mary Jane, porque coincido en que sería darle en la mausser, pero también era lo único que me mantenía al pendiente… En fin, la neta creo que ya se pasaron de mala onda con el buen Spidey!!!

    Saludos Edian!!!

  5. En la revista de comiczone viene una tira donde spiderman se queja de que los escritores juegan con sus sentimientos y con su vida como se les pega la gana, y en el siguiente cuadro batman y superman se burlan, y le dicen “NOVATO” e “iluso”.
    La verdad es q parece q en la casa de las ideas ya se les acabaron las idem.

  6. memofe: esa tira que mencionas hace tiempo que la lei en la red…. ¿sera que los de comiczone se fusilan sus contenidos?

  7. @isra: Yo tambien recuerdo haberla leido en alguna parte, pero no recuerdo donde.

  8. okey, yo pienso que ahora que amazing sale tres veces al mes para su numero 600 nos traeran alguna sorpresa. No estoy seguro pero puede ser una gran ,Gran ,GRAN sorpresa …. no creen… ya ven lo que paso con MJ en la serie de spiderman
    peter se quedo con su clon de MJ

  9. y entos mary jane donde esta

  10. noo y mary dode quedo

  11. yo creo q deberia volver straczynski. la culpa de q spiderman se fuera a la m………… fue de quesada

  12. ummh…jackpot tomaba drogas..TOMABA GROGAS!..tons era ina drogadicta ((XD)) ….. saben donde puedo leer comics de spiderman.en internet..PLISSSSSSSS!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑