Retrospectiva De Las Tortugas Ninja

Hará poco menos de 25 años que vi por primera vez una figura de las Tortugas Ninja y por más que pedí a mis padres que me compraran las cuatro tortugas y su maestro Splinter, no lo hicieron así, lo que hicieron fue comprar 3 tortugas y dividirlas entre mis dos hermanos y yo, eso claro que con la intención de que aprendiéramos a compartir y jugar juntos.  Los tres (yo en mayor manera) durante algún tiempo fuimos fans de las Tortugas hasta que terminamos por olvidarlas. Recuerdo que vi las tres películas y me gustaron, pero mi película favorita es TMNT (2007) la que realizada con CGI.

Mirage Comic Books 1984

Mirage Comic Books 1984

Serie de 1987

Serie de 1987

Películas (1990, 1991, 1993)

Películas (1990, 1991, 1993)

Serie de 2003

Serie de 2003

Película de 2007

Película de 2007

Serie de 2012

Serie de 2012

Película 2014

Película 2014

Como podemos ver, a través de los años la apariencia de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello ha ido cambiando, la versión del cómic (que apareció en 1984) tenia mucha violencia dentro de sus historias, la cual fue mitigada en la adaptación a la pantalla chica en 1987, hasta cierto grado se siguió el mismo tono durantes las tres películas y este se hizo más serio en la versión del 2003.  Creo que el cambio de humor de las series fue hecho para alcanzar un mayor número de lectores y/o televidentes chicos, jóvenes y adultos, pues en la última película de las Tortugas se reporta que la están viendo niños desde los 11 años hasta adultos de 55 años, lo que le ha llevado a recaudar en su primer semana de estreno la nada despreciable suma de 85 millones de dólares.

Y es de esperar que, junto con esta nueva película de Las Tortugas Ninja, salgan a la venta juguetes basados en los diseños de la película y como en mi niñez nunca me pude hacer del cuarteto ahora estoy ahorrando para conseguirlo, ya ven que no solo el día de Reyes uno compra juguetes, y creo que se verían muy bien junto con mis otros juguetes que tengo guardados.

 

¡Cowabunga!

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. Creo que no has ido a un supermercado últimamente je je je

    Lo bueno es que existen eBay y Amazon ;)

  2. ¿A poco ya estan las nuevas figuras?

  3. Las figuras ya estuvieron en los supermercados de aqui. Ahorita ya solo quedan unas cuantas que me imagino van a durar mucho porque son las que ya no quisieron. Por eso te decía lo de eBay ;)

  4. Por lo que he escuchado, a nadie le ha gustado la nueva película. Es una lastima. Yo pensaba que no podía ser peor que las noventeras.

  5. Hace falta la reseña, ¿y la de guardianes para cuando?

  6. Si Isra, para cuando la reseña de los Guardianes

  7. ¿ya conseguiste tus figuras? Aquí queda un set completo: las 4 tortugas, Shredder, Splinter, April y un Foot Soldier. Lo vi después de que publicaste la nota y hoy todavía sigue ahí jejeje

  8. Ya las vi, pero no me gustaron mucho, voy a pasar, hasta en un futuro salga otra pelicula o caricatura de las tortugas, :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑