Película Justice League: The New Frontier

La semana pasada estuve en Mexicali, eso me permitió poder ir a San Diego el fin de semana y buscar el recién lanzado DVD de la película animada de Justice League: The New Frontier.  Compre la versión de 2 discos, ya vi la película, en una oportunidad voy a ver las características especiales que trae el disco extra.

DVD DC New Frontier Cover B

Hace unos meses pude leer el comic, el cual me pareció simplemente fantástico, vi el avance y me dio la impresión que estaba muy apegado a la historia.

Es lógico pensar que le quitarían partes, pues es difícil concentrar en tan solo 70 minutos todo lo que pasa en varios números dentro de la miniserie en comic.  Sin embargo lograron muy buen trabajo: una historia apegada, heroica y muy sencilla, lo único que me pareció raro es que solo incluye subtítulos en ingles y portugués, dejaron fuera los subtítulos en español. 

Quitando eso, recomiendo que si tienen oportunidad la vean, no se arrepentirán.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. En mi pueblo está difícil conseguirla (Tlaxcala) pero esperaba topármela en una ida al DF, pero si es la misma versión que la tuya sin subtítulos entonces no la compraré hasta que salga alguna versión doblada o subtitulada… Por lo pronto me conformaré con tu reseña (espero que nos puedas compartir algo de las características especiales)…

    Es que tengo sobrinitos y obviamente no saben casi nada de inglés y me he puesto como meta introducirlos al mundo de los comics…

    Por cierto está muy chido tu blog…

  2. Muchas gracias por la visita, el blog de comiqueros tambien esta muy suave, por eso lo tengo en el blogroll, ;)

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑