Reseña de Iron Man

Alguien me comento que no le gusta como hacen las reseñas de las películas en los blogs, su argumento era que las deberían hacer mas cortas y concisas, dice que les agregan mucho detalle y en nuestros días, por lo rápido que vivimos, no podemos dedicar mucho tiempo a una reseña para saber si una película es buena o no.

Así que en esta ocasión voy a seguir su consejo:

El fin de semana pude ir a ver la película de Iron Man, esta EXCELENTE, buena historia, buena adaptación del comic, muy buenos efectos especiales, lleno mis expectativas. Vayan a verla.

Iron Man Cast

Ahora viene la parte detallada con adelantos al mínimo posible:

No soy un conocedor del mito de Iron Man, pero si he leído algunos comics de el y me parece que hicieron una muy buena adaptación, el papel de cada uno de los personajes quedo muy bien.

¿Que fue lo que mas me gusto?
La armadura, se ve EXCELENTE, aunque la armadura plateada se asemeja mucho a Ultron. Pero ya pintada de rojo y dorado no hay duda de que es Iron Man.

Me gusto la relación (y como la manejaron hasta el final) que llevaban Pepper y Tony, dejaron fuera la clásica damisela en apuros al no enrolarlos sentimentalmente, los mantuvieron al margen.

El uso de algunas referencias al Universo Marvel.

Tiene momentos muy chuscos que me causaron mucha risa.

La escena que sale después de todos los créditos, en cuanto escuchas la voz ya sabes quien es y a que viene.

Dura 120 minutos. Me dio mucho gusto equivocarme cuando escribí acerca de los tiempos de la película, mas o menos calcule bien el inicio, pero el resto si cambio.

¿Lo que no me gusto?
Aunque la película esta muy bien hecha, trae unos cuantos “hoyos” en el guión.

Hay una persona que logra entrar a la mansión de Tony Stark, sin que el se diera cuenta, con tanta tecnología que tiene en su casa, se me hace raro que no tuviera una “alarma” para visitantes.

Las personas con asma y que usan inhalador tienen varios distribuidos por su casa, Tony que necesita de un magneto para mantenerlo con vida, ¿Por qué solo tiene uno?

Como es posible que la primera vez que una persona usa una exo-armadura domine todas sus funciones sin problema.

Pero la verdad “estas pequeñeces”, no me hace el ruido suficiente para no poder decir que ha sido de las mejores películas de Súper Héroes que he visto.

¿Cuándo saldrá la segunda parte? Me gustaría ver a War Machine, ya se dio un precedente cuando en la película Rhodes, mientras mira la armadura Mark II, dice: Next time, Baby!.

¿Que te pareció la película? En escala del 1 al 10, siendo 10 lo más alto, ¿Que valor le asignarías?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. En realidad no son hoyos, se pueden explicar facilmente (claro, recurriendo al mismo universo Marvel):

    Hay una persona que logra entrar a la mansión de Tony Stark, sin que el se diera cuenta, con tanta tecnología que tiene en su casa, se me hace raro que no tuviera una “alarma” para visitantes.

    Si hay alguien que puede burlar culquier sistema de seguridad, es S.H.I.E.L.D. y Nick Fury. Sobre todo porque en ese “tiempo” relativo, Tony Stark aun no tiene necesidad de protegerse como seguramente lo necesitara mas adelante (Avengers/Iniciativa)

    Las personas con asma y que usan inhalador tienen varios distribuidos por su casa, Tony que necesita de un magneto para mantenerlo con vida, ¿Por qué solo tiene uno?

    Porque es artesanal, hizo uno, luego lo mejoro y ya, no es precisamente una cadena de montaje, ademas, ¿Como iba a imaginar que se lo iba a quitar una de las 3 personas que sabian que lo tenia? Si mas adelante, ya como heroe declarado, no tiene repuestos, entonces si estaria mal, pero empezando, es logico que no se lo esperara.

    Como es posible que la primera vez que una persona usa una exo-armadura domine todas sus funciones sin problema.

    Esa armadura no es tan avanzada como la de Tony, se puede suponer que es mucho mas automatizada, como se entiende por el tamaño y el hecho de que se puede apreciar como la persona dentro, mas que mover las partes de su cuerpo (Como Tony), opera la armadura mas por control remoto, mas parecido a un forklift (como el de Alien) y no como solo un traje metalico.

    Igual yo no le encontre peros, es la mejor pelicula de Marvel, con todo el dolor de mi corazon y de Wolverine.

  2. Interesantes explicaciones, encajan muy bien, solo que la primera me refereia a la persona que llega le quita el magneto.

    Saludos! Lei tu blog esta muy divertido!! :)

  3. A mí me gustó mucho… superó mis expectativas y la disfruté bastante…

    Definitivamente le doy un 9!!!

  4. le pongo un 10.
    hay detalles y detalles, pero la verdad la pelicula supero mis expectativas.
    ¿y todos los rumores de nick fury?… me quede con ganas de verlo.
    y nop :(, no me quede al final de los creditos. ¿vale la pena quedarse como con los piratas del caribe o es algo solo para freaks como en X-3?

  5. wow is cool is prety iron man

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑