Reina Skrull: Embrace Change

Ultimate Spider-Man Annual 3 - Embrace Change

En muchas ocasiones he visto que entre las compañías de comics se hacen parodia unas de otras, por ejemplo, hace algunos años hubo una historia sobre un grupo de astronautas que al estar en una misión en el espacio, fueron expuestos a una radiación y eso les otorgo fantásticos poderes, ¿Estoy hablando de los cuatro fantásticos? No, estos personajes son de DC, ejemplos como este hay muchos, pero lo que me llamo la atención el día de hoy fue que Marvel hizo parodia de su propio personaje y saga.

Ultimate Spider-Man Annual 3 - Spider-Woman Embrace Change

Esta imagen pertenece al número 3 del Anual de Ultimate Spider-Man.  Ahí podemos ver a una joven vestida de Spider-Woman (Jessica Drew), personaje que fue remplazado por la misma Reina Skrull y ella es quien está liderando la Invasión Secreta, que es la maxi-serie que se esta desarrollando actualmente en el Universo Marvel.  Como verán la frase que dice esta joven que esta siendo arrestada es Embrace Change que se traduce como Abraza o acepta el cambio, esta es la frase que están usando como promoción los Skrulls para que los humanos los acepten y se rindan a su “sociedad”.

Parte de las cosas que hizo Marvel para promocionar la Invasión Secreta fue poner en línea un sitio viral que se llama Embrace Chage, esa página es como si fuera escrita por Skrulls, también tienen Twitter y una galería de fotos de todos aquellos que han “Abrazado el cambio”.

¿Te pareció gracioso? ¿Te ha gustado como se ha desarrollado La Invasión Secreta?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. hasta ahorita va bien la Invasion Secreta.
    el asunto de spider woman nomas no se veia venir, pero revisando toda la serie de new avengers te das cuenta que ya se habian dado varios indicios de eso.
    en fin, esta nice la historia.

  2. Todavía no llego tan lejos… apenas voy leyendo lo que se publica en español…

    Saludos!

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑