Regreso del Capitán América

Marvel a hecho el anuncio del nuevo “look” del Capitán América.  La imagen que publico es realizada por Alex Ross.  La identidad de quien el que lleve ahora los colores azul, blanco y rojo es desconocida, lo único que pudieron asegurar es que NO es Steve Rogers.

La identidad será descubierta hasta el número 32 de la serie Captain America que sale a la venta en Enero del 2008.  Aunque lo mas lógico es que sea Bucky, pero eso es “lo mas lógico”, entonces quiere decir que no será el… ¿cierto?

ross-captain-america

A mi no me gusto del todo la pistola en la mano, prefiero los superhéroes sin armas o como máximo una espada.

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Quién crees que sea el portador del traje? ¿Personaje nuevo o alguno de reciclaje?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. A mi no me late el nuevo diseño, se vé demasiado Fashion para ser el Boy Scout de marvel… Y concuerdo contigo en lo de la pistola, se me hace demasiado para el Cap, se supone que no necesita armas porque es el mejor soldado y no hay quien le gane en artes marciales… Pero ps igual y es porque es el nuevo y no le llega al nivel de Steve.

    En cuanto a que sea Bucky, ps ni idea, yo me había quedado en que estaba bien muerto, jejeje será que no he seguido desde hace un buen los comics de marvel, si puedes tomarte un poco de time para hacerme un minio resumen de porqué se pensaría que fuese Bucky te lo agradecería un buen Edian!!!

    Por otra parte, no sé donde demonios leí que querían revitalizar el personaje del U.S. Agent, el que alguna vez fué Capitán América, y ps se me ocurrió ahorita que tal vez sea este vato, pero bueno, tú has de saber más de eso, jejeje

    Saludos Edian!!!

    P.S. Eso del resumen si puedes, ya sabes a que dirección mandármelo Broo!!! Un abrazote!!!

  2. Gracias por visitarnos en el blog y por tu opinión. Esperemos que sigamos viéndote por allá

    http://www.comiquero.com

  3. si, lo del arma no le queda, es una ley del comic, o poderes o armas, pero no los dos, a menos claro que tu poderpasepor tuarma.
    Como sea, el luminoso uniforme nuevoevo es al Capitan America lo que eluniforme con pezones a Batman…

  4. jajajajaja, excelente analogia Rockerfeler!!!

    Saludos,

  5. febrero 5, 2008 at 8:48 pm

    PUES BUENO A MI NO ME ACABA DE COMVENCER ESTE CAPI PUES ES QUE NADIENM LE LLEGA A LO TALONES A EL ORIGINAL ERA LA INSPIRACION PARA TODOS LOS SUPER HEROES ENMASCARADOS DE MARVEL Y ESO QUE LE QUIEREN DAR UNA PERSONALIDAD MAS OSCURA ME PARECE QUE NO ES ES EL ESTILO DE EL MANTO QUE VA A TOMAR PERO BUENO YO TAMBIEN ESPERO QUE SEA BUCKYO YA MEJOR QUE MARVEL SE ESPERWE UNOS AÑOS Y COMO SUS PERSONAJES NO PUEDEN PERMANECER MURTOS MUCHO TIEMPO QUE SEA EL REGRESO TRIUNFAL JEJE

  6. NE ES CIERTO NO ME GUSTO MUCHO LO DEL ARMA NI EL TRAJE LUMINOSO PERO K SE LE A DE ACER O PODERES O ARMAS

  7. Tendria mas sentido las armas si el nuevo capitan fuera
    el punisher, pero no me gusto el brillo del traje.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑