¡Regresan Los Cazafantasmas!

Hace unas semanas Sony anuncio la resurrección de la tercera parte de Ghostbusters, donde mencionaron que es posible que reúnan a los actores de las dos primeras, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.  Sin embargo todo parece indicar que ya no serán los encargados de cazar fantasmas, para eso habrá nuevos actores, algo así como Ghostbusters Extreme.

Ghostbusters Logo

Los encargados de escribir la película son Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quienes son productores ejecutivos de la serie The Office.

A veces es muy difícil aceptar cambios, como el personaje de Evelyn O’Connell en The Mummy, pero siento que no ver a Peter, Egon, Winston y Ray como Cazafantasmas no es lo mismo.

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Tienes toda la razón No sera lo mismo. ¿A que viene ese cambio?

  2. Ps Yo creo que el cambio se debe a las fenomenales panzas Cheleras de los Ghostbusters originales, jejeje

    En otro lado leía esa noticia, ero la neta, creo que no me atrae mucho que digamos, salvo que los efectos deberán ser la neta ahora!!! Pero Bueno, a ver que sale…

    Saludos!!!

  3. Esperemos que algo bueno! Los cazafantasmas estaba bien como estaban… !Reto a los nuevos actores a mejorar la interpretación de los maravillosos protagonistas de esta serie!

  4. la verdad soy fan de los cazafantasmas, han habido peliculas en donde los personajes viejos entrenan a los nuevos y no todas han tenido exito… pero si en esta buscan a los nuevos personajes con actores ideales… podria ser fantastica… al menos eso quiero pensar…

  5. hola… me podrían ayudar necesito saber que significa el logotipo de los cazafantasmas

  6. BUENO ESPERO QUE SEA VERDAD EL LANZAMIENTO DE LOS CAZAFANTASMAS TRES NACIA CUANDO SU LANZAMIENTO Y AUN SOY FAN DE ELLOS OJALA KE SEAN MERAS ESPECULACIONES Y KE NO SEA VERDAD ESO DE KE LOS VERDADEROS CAZAFANTASMAS YA NO CASARAN FANTASMAS ESO ES UNA TRISTEZA EN LO PERSONAL :(

  7. solo espero que porfavor, porfavor conserven la fibra moral de los años 80, has visto las peliculas de hoy, nunca falta una zorra mal vestida y un wey que se la quiere tirar.
    Tambien que sigan la historia original de los cazafantasmas, no la vayan a ca”#!ar como lo que paso con dragoon ball evolution.
    En mi opinio estarian mejor actuando los actores veteranos, y seguro que si, con lols efectos especiales de hoy los fantasmas se verian mas reales, asi como el rayo de protones, alucinante!!.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑