aeComics

Recaudan Fondos Para Realizar Película De Veronica Mars

En el año 2005 me topé con una serie de televisión llamada Veronica Mars, la serie seguía las aventuras de una joven estudiante que en sus tiempos libres se desempeñaba como investigador privado, desgraciadamente la serie fue cancelada y posterior a eso, corrió un rumor de que se haría una película.

 

Fue hasta el año 2009 que Rob Thomas, creador de la serie, confirmó que trabajaría en el guión de la película y parece que el guión ya esta listo pues el 13 de Marzo de este año, el señor Thomas lanzó una recaudación de fondos utilizando el sitio kickstarter.com.  Me complace decir que en menos de 5 horas los usuarios ya habían donado al proyecto 1 millón de dólares y al día de hoy ya pasaron el objetivo (2 millones de dólares) al llegar a más de 3 millones de dólares.  Eso quiere decir que la película de Veronica Mars ya es casi una realidad.

Me gusta mucho la serie y agradezco a todos y cada uno de los que aportaron al proyecto (una amiga donó 1,000 dólares… Yes Kendall, I mean you), a todos ellos Muchas Gracias.

¿Te gustaba la serie de televisión Veronica Mars? ¿Qué te parece la idea de una película?