Recaudan Fondos Para Realizar Película De Veronica Mars

En el año 2005 me topé con una serie de televisión llamada Veronica Mars, la serie seguía las aventuras de una joven estudiante que en sus tiempos libres se desempeñaba como investigador privado, desgraciadamente la serie fue cancelada y posterior a eso, corrió un rumor de que se haría una película.

Veronica Mars - Group Picture

 

Fue hasta el año 2009 que Rob Thomas, creador de la serie, confirmó que trabajaría en el guión de la película y parece que el guión ya esta listo pues el 13 de Marzo de este año, el señor Thomas lanzó una recaudación de fondos utilizando el sitio kickstarter.com.  Me complace decir que en menos de 5 horas los usuarios ya habían donado al proyecto 1 millón de dólares y al día de hoy ya pasaron el objetivo (2 millones de dólares) al llegar a más de 3 millones de dólares.  Eso quiere decir que la película de Veronica Mars ya es casi una realidad.

Veronica Mars is a go!

Me gusta mucho la serie y agradezco a todos y cada uno de los que aportaron al proyecto (una amiga donó 1,000 dólares… Yes Kendall, I mean you), a todos ellos Muchas Gracias.

¿Te gustaba la serie de televisión Veronica Mars? ¿Qué te parece la idea de una película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. 100 dolares? guau… eso es ser fan. Vi unos capítulos en alguna ocasión pero no recuerdo porque no me gusto. Quiza le de otra oportunidad.

  2. $1,000.00 (mil) dólares, claro que tuvo su recompensa, pues le van a dar dos boletos para ir a la alfombra roja del estreno de la película. Y dos boletos para la fiesta posterior al estreno, a la que tambien asistiran los artistas, y otras cosas como el Blu-Ray, un póster firmado, etc. Aun así son 1,000 dólares…

  3. Mmmm nada más con la invitación a la alfombra roja y a la party está más que pagado… chale que envidia!!
    Bytheway, a mí si me late que vayan a hacer la movie!! Pero Verónica seguirá siendo Kristen Bell?

  4. @SuperBox_X: No, es al revés, Kristen Bell seguirá siendo Veronica Mars.

  5. Mhee cuestión de gramática… jajajaja pero “tons si no”? jajaja

  6. Jejejeje, si será Kristen quien interpretará a Veronica.

  7. Nice Then!! ^_^

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑