¿Realmente Alguien Compra Esta Basura?

Tal vez el título suena muy fuerte, pero la verdad no se de que otra forma llamarle.  Se que hay mercado para todo, pero me ha tocado ver cada comic que no me explico como dejan de publicar algunos EXCELENTE títulos y este tipo de cómics sigue saliendo al mercado.

GOVERNATOR #1
¡Témele primero, entiéndelo después!, saliendo de las paginas de Presidente Maldito viene una maquina enviada desde el futuro para eliminar a Gray Davis y convertirse en el gobernador de Kaleefornia. ¿Hordas de Zombis? Bah, cuando el presidente tenga que ocuparse de apagones, ambientalistas amadores de árboles, incendios forestales anuales, grupos de presión en Hollywood Y ADEMÁS hordas de zombis, ENTONCES empezará a entender la maravilla musculosa que es el Governator.  Ese Governator esta afuera.  No puedes negociar con el, no puedes razonar con el y no puedes detenerlo… hasta que su mandato de por concluido.

 

TWI LIT
Cuando los vampiros del campus prefieren cocinar su hierba que beber sangre, la vida es muy tranquila.  Excepto por las ocasionales escaramuzas con los hombres-lobo, pero mientras ellos limpien todo el cochinero, los vampiros no tienen problema con ello.  Pero lo que es peor, es el peludo entusiasta en la sala que esta convencido que es un hombre-lobo, cando en realidad no lo es.  Si los vampiros no lo necesitaran para detener las luces de rayos ultravioletas para hacer crecer sus cultivos, desde hace mucho que lo hubieran dejado sin sangre.

En serio, me gustaría saber cuanto es el tiraje de estos números y saber cuantos logran vender, tantos títulos fantásticos, como Way of the rat, All New Atom, Spider-Girl o Impulse (mi esposa leyó esto antes de publicarlo y me pidió que incluyera sin falta a Impulso pues siempre ha estado indignada con la cancelación de ese título), pero bueno, finalmente quien tiene dinero puede publicar.

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Y bue hay de todo en yankilandia pero ponete a pensar que hasi como salen ahi quedan porque no creo que salgan del primer numero tal vez un par de numeros mas si tienen un buen guion pero no mas de ahi.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑