Ray Park estará en G.I. Joe

Hace unas semanas se anuncio que Sienna Miller actuaría G.I. Joe, la próxima película de Paramount Pictures, y en estos dias se dio a conocer el nombre de quien interpretaría al enigmático Snake Eyes, y es nada menos que Ray Park, quien ya apareció en el episodio I de Star Wars, llevando el nombre de Darth Maul y en la película de los X-Men en el papel de Toad.

Definitivamente este actor no se ha lucido por sus grandes dotes “actorales”, pero su agilidad es bien conocida, creo que ha sido una excelente adición al elenco, pues Snake Eyes no tiene la necesidad de hablar, solo moverse por ahí y repartir golpes a diestra y siniestra.

G.I. Joe sera dirigida por Stephen Sommers y se tiene planeado que llegue a los cines el dia 17 de Agosto del 2009.

Snake Eyes - G.I. Joe

¿Qué te parece la elección?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Wow!
    puedo piratearme la nota para mi blog?

  2. Hola Fran, justamente hace unos minutos estaba leyendo las 2 ultimas entradas de tu blog, la de los precios y la de los lonches , claro que puedes poner la nota en tu blog, no tienes que preguntar, ;)

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑