Quieren Renovar a Superman

La última noticia que dio Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, acerca de la secuela de Superman Returns es que no habrá secuela, si realizarán otra película de Superman pero no tomarán ninguna de las películas que ya existen como base, lo mismo que sucedió con Hulk de Ang Lee y The Incredible Hulk de Louis Leterrier, pretenden hacer una reinvención total del personaje.

Robinov comento lo siguiente: “[Superman Returns] no posicionó al personaje como debería.  De haberlo hecho en el 2006, tendríamos la secuela para navidad del 2008 o 2009.”

Superman 204 Poster
Para que Superman se vea bien, se necesita un esfuerzo extra.

Robinov tiene la idea que haciendo más oscuro al personaje se podrá lograr el éxito buscado, pero necesitan entender que Batman y Superman son muy diferentes, se deben hacer esfuerzos diferentes para hacerlos ver bien, para empezar la actitud, no me imagino a Superman rompiendo huesos por la calle para que le den información.  ¿Que más? el traje, con los colores que usa Batman, es fácil dar una sensación de misterio, pero con el rojo y azul de Superman no lo es.

Batman 670
Batman no necesita mucho esfuerzo, por si mismo da buena impresion.

Superman Returns fue una película donde la nostalgia estuvo presente, en los comics funciona, pero no en las películas, en cambio Dark Knight fue acción, drama, emoción, locura y muchas otras sensaciones a través de los 150 minutos de la película, personalmente no creo que Superman necesite una reinvención, lo que necesita es un muy buen libreto apegado a la historia del personaje.

Detective Comics 241
¿Si Barman hubiera usado un traje rosa causaría el mismo impacto visual?

Yo creo que lo único bueno sería que el hijo de Superman quedaría por completo fuera.

¿Te gustaría que se hiciera una adaptación de alguna historia de Superman?  ¿Qué te gustaría ver en la nueva película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

9 Commentarios

  1. estoy de acuerdo. por definicion superman nunca sera “oscuro”…
    una pelicula de superman que yo quisiera ver necesitaria tener mucha accion, digamos 80% de accion y 20% de ñoñadas con los personajes que ya tooooodo mundo conoce y aborrece, un villano que no sea lex luthor y ni siquiera mencionar la palabra kriptonita.
    esa pelicula yo si la veria con gusto.

  2. Pues la Verdad esa Renovación URGEEE!!! jejeje

    Y sí, también a mi lo del hijo no se me hizo nada chido, y no se me malinterprete, sé que a muchas personas les llegó muchísimo, en otro lugar se habló mucho de eso recuerdas? Pero para mí no era idóneo, muy particular punto de vista.

    Estoy de Acuerdo en que es necesario que la renovación sea muy fiel a la historia del BoyScout como personaje, pero tal vez se podría acentuar en el hecho de que los tiempos son más oscuros, como en el último tomo del crossover WildC.A.T.S./X-Men, pero super, bueno debe seguir siendo el BoyScout Azuloso, además de ponerle un Supervillano que realmente lo pusiese en un apuro, alguien del calibre para que digas, a ver cómo le hace no? Me latería mucho erlo pelear contra Lobo por jemplo y que luego quedaran como cuatitos, jajaja

    Anyway, a ver cómo le hacen para “renovar” el personaje o “reinventarlo”.

    Saludos y buen fin de Semana Edian!!!

  3. Bueno creo que la historia contra DOOMSDAY seria lo genial con la pelea mas monumental de la historia del comics creo que eso probocaria un salto cuantitativo.
    hay muchas cosas que no se han aprobechado en superman que antes no se hicieron logicamente porque la tecnologia no alcanzaba pero ahora deberia haber muchisima mas destruccion con dos megapoderes, cero yo que esta adaptacion seria la mejor

  4. OK… ami no me llego a gustar del todo superman returs con esa secuela -homenaje a la primera peli.
    pero meter a un superman mas oscuro y que le den mucha pelea al personaje -mmmm no se a mi me gustaria halgo mas original como narrar la historia original del superman de los años 40 metido en la segunda guerra mundial o halgo asi.
    es q ami tanto ironman como la nueva hulk me parecieron poco originales (me gustaron) pero uno fan o no ya save de que va la cosa.
    jeje halgien recuerda el rumor de que en 1998 estavan por realizar una peli llamada superman revorn con enfrentamiento a doonsday y todo en donde nicholas cage haria el rol de kal-el, je ahora que tiene mas pelo q en el 98 podemos imaginarlo con el tipico rulito en la fente

  5. Coincido que tendrian que cambiar para la proxima Superman, mas accion y menos romanticismo.
    Un nuevo Lex Luthor y sugiero a Rachel McAdams como Luisa Lane.
    El protagonista creo que tendria que seguir Brandon Routh al igual que el director o si no es el que vuelva Richard Donner

  6. La pelicula de superman fue una desepcion especialmente porque lo colocaron en elmismotrama contra lexluthor ypor si fuera poco le pusieron un hijo loque cambia drasticamente la historia lo mejor que podria hacerse esponerle fin cion una ultima pelicula que contenga todo lo que los fans esperaban que es mas accion y nuevos enemigos una buena idea y esperada pro muchos esque sacaran laultima pelicula con el titulo DOOMSDAY seria muy buena claro con un guion adecuado y mas accion ya que como todos sabemoses la ultima y mas impactante batalla que tendria el hombre de acero ademas deverian matarlo alpersonaje definitivamente sin nada de regresos inesperados el actor que represente a superman deveria estar muy bien preparado fisicamente para no recurrir a trajes de palstico y tambien el villano seria algo como la musculatura de hulk claro este si seria a acomputador yla aparicion de superchica realmente esto seria de considerarse sino esque siguen degradando a superman.

  7. Lo que tienen que hacer es una buena pelea con algun villano ultra poderoso, basta de Lex Luthor y la bendita Kryptonita. Una batalla epica que destruya toda la ciudad, un Superman que en el combate trata de salvar vidas a costa de la propia, porque eso es Superman aunque en realidad es un personaje que lleva muerto hace años para el publico en general.

  8. Realmente me gusta la ídea de no hacer nada sobre los orígines de Superman, ya todo el mundo lo sabe y por supuesto sabemos quién fué ese Superman. Lo unico que sí puedo decir es que habrán muchos que se pondran la capa, el traje y habrán maravillosos efectos especial, pero para mí y se que muchos sabemos que el único SUPERMAN es CHRISTOPHER REEVE.
    El primero fué George Reeves
    El simpatico Dean Kean
    El del buen papel Brando Routh
    El Clak Kent, Tom Welling.
    EL UNICO Y ORIGINAL: CHRSITOPHER REEVE.

  9. ESTA BIEN Q COMENTEN LO Q CIENTEN Y QUE HABLEN ,Q EXPRESEN SUS EMOCIONES,DESEOS.
    PARA MI ES UNA PELICULA REGULAR ,Q NO LLENO TODAS MIS ESPECTATIVAS SOY UN FIEL FANATICO DE SUPERMAN ME ENCANTA,Y ME DUELE QUE CAIGA TAN BAJO POR ALGUNOS FANATICOS CON FALTA DE COMPRENSION.YO NO ES QUE SEA LIBRETISTA PERO SE LO QUE LA GENTE QUIER.ACCION UN SUPERMAN MAS RUDO ME NOS DRAMA MAS ACCION MAS VIOLENCIA,SUPERMAN ES MI HEROE FAVOITO,UN REFLEJO DEL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA PARA Q VEAN.YO SI SE DE ANIMES Y EN VERDAD YA ES HORA DE UN CAMBIO DE LLEVAR NO TODA BIA EN UN FUTURO A UN SUPERMAN CON SUPER AMIGOS E IR METIENDO ACADA UNO DE ELLOS POCO A POCO ABIR UNA NUEVA ERA CON ENEMIGOS MAS PODEROSOS DONDE SUPERMAN NECESITE AYUDA DE SUS AMIGOS PARA VENCER ASUS ENEMIGOS DONDE SE VEA EL TRABAJO EN EQUIPO DE VES EN CUANDO.VILLANOS MUY MALOS HEROES RIJIDOS QUE CAETIGUEN,DE VERDAD.ESO HACE LA PELICULA MAS EMOCIONANTE,SUPERMAN ES LO MEJOR EN HISTORIETAS SU HISTORIA ES LA MEJOR VENGA LA QUE VENGA LAS DEMAS SON SOLO COPIAS VARATAS ,VAMOS AMIGOS NO PIERDAN EL RITMO COJAN PARTE DE MI CONCEJO,PARA QUE VEAN NO SE QUEDEN Q SUPERMAN ES TAQUILLA, YA ES HORA DE UNA NUEVA ERA ,NO DEBIERON DE INCLUIR HIJO ESE FUE SU MAYOR ERROR Y UN LEX LUTHOR INTELIGENTE NO UN MANIATICO CAMBIEMOS EL PERSONAJE,UN LEX Q SEA UN ARCHI ENEMIGO.
    BUENO LOS DEJO QUE TODOS LOS FAN ESTEN BIEN

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑