Hace algunos años vi por primera vez un video de un evento llamado Kollaboration, donde aparecen 3 chavos bailando breakdance, uno de ellos se llama David Bernal. Vean el primer video para que se fijen en el estilo que tienen sus movimientos.

Unos pocos años después encontré dos anuncios uno de Heineken y otro de Volkswagen, en ambos se ve bailando a varias personas, el estilo se puede reconocer rápidamente.  Sobra decir que es el cuerpo de David Bernal con la cabeza de otros actores.  Recuerdo que pensé: “¡Que bien! El chavo esta ganando dinero haciendo lo que le gusta.”

Finalmente lo volví a ver en el 2010, ahora en una producción mucho mayor y el baile que hizo tiene un nombre: El Futterwacken.

Fue la escena que más pena me dio de toda la película de Alice In Wonderland, pero de nuevo me llene de gusto, pues se demuestra una vez más que el esfuerzo siempre valdrá la pena.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.