¿Quien Dirigirá A Los Linternas Negros?

Parece que solo hay 2 temas en el mundo de los comics en las últimas semanas: La Noche Más Oscura de Linterna Verde (Green LanternThe Blackest Night) y Un Día Más/Un Nuevo Día de Spider-Man (Spider-ManOne More Day/A Brand New Day).  Pero existe una razón para eso, La Noche Más Oscura es un evento que promete estar EXCELENTE, y Un Día Más/Un Nuevo Día es un evento que mas de la mitad de los lectores no estamos a favor, y por lo mismo a tenido mucha polémica.

Por el día de hoy dejaremos en paz a Spider-Man.

La noticia de quien es el personaje pudiera esta detrás de La Noche Mas Oscura se esta extendiendo en Internet, en una entrevista que hizo newsarama a Geoff Johns le preguntaron si eran súper héroes muertos los que salían de las tumbas y el contesto que no podía decir nada, solo que nos fijáramos de cerca en el símbolo de los anillos negros.

Black Corps Ring

Yo me canse de ver el símbolo y no pude llenar a nada, pero lo bueno es que hay personas mas observadoras y se dieron cuenta que el símbolo era muy semejante (casi igual) al que usaba Black Hand, un villano que invento un aparato que absorbía la energía del anillo de linterna verde, este aparato una vez cargado funcionaba similar al anillo de Hal Jordan, sin embargo en números actuales, Black Hand fue secuestrado por alienígenas, hicieron experimentos con el y lo dotaron de una mano que puede absorber la energía de un ser vivo, matándolo lentamente.

Black Hand

Black Hand Symbol

En el numero 16 del comic de Green Lantern, Black Hand tiene un encuentro con Hal, y algunas de las frases están muy relacionadas con este evento.

“But death it’s stronger. It is the pure power of the far end of the emotional specturm.  The emptiness of space. The blackest night.” “La muerte es más fuerte.  Es el poder más puro al final del espectro de emociones.  Es el vacío en cualquier espacio.  La noche más oscura.”

Black Hand

“Death has power… it’s the true color of the universe, the most wonderful color, it’s my color.” “La muerte tiene poder… es el verdadero color del universo, el mas fabuloso color, es mi color.”

Con estos hechos, podria pensarse que Black Hand es el que dirigirá a los Linternas Negros y el Anti-Monitor será la batería de poder.

¿Qué te parece? ¿Le ves sentido? ¿O tienes otra teoría?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

1 Commentario

  1. Al parecer es cierto ke Black Hand va a liderar a los Black Lantern’s. Lo ke si es seguro es ke Arthur Curry (Aquaman), Ralph Dibny (Elongated man), Ted Kord (Blue Beetle) y Hawkman van a ser Black Lantern’s junto kon el Detective Marciano. Barry Allen no va a ser Black Lantern. Al parecer (esto si es un rumor)los linternas azules van a kerer reclutar a superman por ser el kolor de la esperanza.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑