¿Que Pasará Con Disney-Marvel?

La nota destacada que ha estado dando vueltas al ciberespacio comiqueril desde este fin de semana es sin duda la adquisición de Marvel por parte de Disney.  Esto ha generado una increíble serie de especulaciones sobre que podría pasar ahora que Disney tiene acceso a los más de 5,000 personajes que forman parte del universo de Marvel Comics.

Entre esa tormenta de ideas me llamo la atención una planteada en el sitio de IGN.com donde explican que respecto al mundo editorial no habrá grandes cambios, y que lo más probable es que se maneje una situación similar a la de DC/Time WarnerDisney tiene una pequeña participación en el mundo del comic a través de licencias a Gemstone Publishing y recientemente a Boom! Studios (esta última produciendo comics con los personajes de Pixar).  La idea general es que estos comics pasarían a formar parte del catalogo Marvel una vez que esas licencias expiren.

Lo verdaderamente interesante se encuentra en la TV…

Disney maneja mucho más que solo un ratón; es dueña de los Estudios ABC (donde se producen series como Lost, Scrubs y Desperate Housewives) y de donde se deriva uno de los mayores canales de EU: la cadena ABC; además cuenta con los canales de cable ABC Family, Disney Channel y Disney XD dirigidos a diversos sectores demográficos.  Todo este conjunto le abre a Marvel la posibilidad de expandir su campo de acción e incluir a la TV en el universo creado por sus exitosas películas aplicando el enfoque de cada canal.  Disney channel para las series infantiles, Disney XD para los jóvenes, ABC Family para los adolescentes/jóvenes adultos y el canal principal ABC para las series principales o con mayor contenido adulto.

Claro que todo lo anterior es una gran especulación, pero definitivamente es una gran posibilidad y un gran logro para una compañía que paso de la bancarrota a ser comprada por cuatro mil millones de dólares.

Y tu, ¿Que crees que veamos como resultado de esta nueva adquisicion de Disney?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. No habia visto la situación por ese lado, solo me fije en el mundo “historietistico”, que igual yo también pienso que no habria muchos cambios, pero omití la parte de la televisión, suena interesante, espero que sea posible crear algunas series personajes como poderes no tan espectaculares o sin poderes, como Punisher(que en las películas le ha ido muy mal), Elektra, Black Panther, Luke Cage, Wolverine, Namor, Nick Fury, Deadpool, Black Cat, etc

  2. no se pero cuando DisneyWorld saque “Ironman: The Ride” o “Gamma Ray – Xtreme Xperience” o “The Green Goblin Revenge” creanme estare alli en disney world para subirme y no me importará hacer horas de cola :) :D… en el desfile de luces despues de baloo el oso a la mole despedazando a todos incluyendo carros-calabaza y todo enanito que se li nterponga.

    Excelente oportunidad para algun show como “Reed&Victor: college days”, con participaciones del atleta grimm…

    “desperate webwives” starring MJ Watson, la historia de una chica abriendose paso en el mundo de la actuación, compañeras celosas, acosadores y un traje que se le destiñó la araña… quien dice que ser esposa de u n heroe es facil?…mas cuando tienes que sacudir el techo y no tienes a tu marido en casa.

    sin mencionar nuevos comics plagados de accion del buen jacksparrow… de la calidad de marvel…kizas par amayores de 18 incluso con historias sombrias y otr aline apara los mas pequeños donde ocnozcamos un pco más sobre los conlictos con barbosa, sus estadias en tortuga, etc.

    Y yo creí que mi té de limón de esta mañana era una buena compra. Disney me superó.

  3. mmm Desperate webwives… Protagonizada por MJ Watson, Susan Storm, Ororo Munroe y Jessica Jones con apariciones de Felicia Hardy, Gwen Stacy, Jennifer Walters y Jean Grey. Definitivamente algo que me llamaria la atención para ver en TV jejeje

  4. NO CREO QUE DISNEY SEA TAN VALIENTE DE HACER CAMBIOS EN MARVEL SON MUCHOS LOS ADMIRADORES DE MARVEL AL MAS MINIMO CAMBIOS DISNEY QUEDARA EN BANCA ROTA EXECTO PARA LOS INVECILES QUE CREEN EN MAGIA Y EN HADAS SOLO RESEN Y QUE SPIDERMAN4 CARNAGE NO SEA MICKI MOUSE CON EL SIMBIOTE ROJO

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑