En el último número de “Un Día Más” Mary Jane le pidió algo a Mephisto, eso también seria parte del trato que Peter y ella estaban por hacer, para que May Parker sobreviviera.

Peter Parker and Mary Jane

¿Qué fue lo que le dijo?

Yo creo que lo que le dijo fue que parte del trato seria que a ella la convirtiera en un súper héroe, tal vez con la idea que así pudiera volver a relacionarse con Peter Parker.

Puede sonar extraño, pero veamos un poco de historia:

En Mayo 2007, en el Free Comic Day, salio un comic llamado Spider-Man Swing Shift en el hizo su aparición una joven enmascarada llamada Jackpot, después de leer ese número me imagine que Jackpot era Mary Jane, porque en un pedazo le dice “Tiger” a Spider-Man y además la palabra Jackpot la usa cuando ella dice: Face it, tiger… You just hit the jackpot, que podría traducir como: Enfréntalo Tigre, te sacaste la lotería.  Pero me llamo la atención que Peter no reconociera a Mary Jane.

Spider-Man Jackpot
Spider-Man Jackpot
Spider-Man Jackpot

¿Siguen las dudas?

En el número 456 de Amazing Spider-Man donde inicia a serie “Un Nuevo Dia” al final vienen 3 historias, una de May Parker, una de Harry Osborn y una de… no, no de Mary Jane, es de Jackpot, pero en un pedazo dice lo siguiente:

Jackpot ThinkingJackpot ThinkingJackpot Thinking

Le costo mitad de un trabajo de modelaje, Ring a bell?

Lo único que no concuerda es que Jackpot esta registrada en el gobierno, es decir un súper héroe autorizado, no como Spider-Man.  Entonces la identidad debería ser de conocimiento público.  Y cuando vieron a Mary Jane en la fiesta de Harry no se menciono nada de eso.

Jackpot Thinking

He leído algunos blogs que también piensan lo mismo, incluso una encuesta en el sitio de newsarama.

¿Qué te parece? ¿Jackpot es Mary Jane? ¿O es una jugada de Marvel para que pienses eso?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..