Una de las cosas que disfruto mucho de ver es la publicidad bien hecha, la cual es menos del 20% de la que existe y nos bombardean día con día.

Y los comerciales que nos presentan en el cine son parte del 80% que no son buenos, pues la mayoría carecen de ingenio y los realizan súper largos, sin embargo hace poco me toco ver un comercial que presenta Cinépolis donde muestra algunas de las películas que tiene para el verano y la verdad es uno de los que más me ha gustado, en el comercial aparecen Batman, Hulk, Indiana Jones, Kung Fu Panda y Sex and the City.

Esta muy original y si lo pueden ver en la pantalla del cine se ve mucho mejor.

¿Te gusto?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor


Edian Gris
Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..