Próxima Película Animada: Superman & Batman

No es una noticia muy reciente pero si una que me gusto mucho, pues no se si lo he dicho antes, pero Superman & Batman es uno de mis comics favoritos de estos últimos años, el primer arco argumental de la serie estuvo EXCELENTE y lo mejor es que será este el que tomaron para hacer la animación.

Superman & Batman: Public Enemies

Stan Berkowitz, el mismo que escribió Justice League: The New Frontier, es el escritor de Superman & Batman: Public Enemies, la sexta película animada que realizará Warner Bros. Animation, seguida de Green Lantern: First Light.

Aunque Jeph Loeb y Ed McGuinness no estarán involucrados en el proyecto, Gregory Novak, ejecutivo de WB, menciono que quieren ser lo más fiel posible al la historia original.

Se espera que Superman & Batman: Public Enemies llegue en otoño de este año.

Y la pregunta es ¿Quién sigue después de esto? ¿Flash? ¿Aquaman? ¿ The Justice League: Worlds Collide?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. No he leído esa serie pero he visto buenos comentarios al respecto; si como dice la información se basarán en la historia original esntonces podremos esperar una buena película animada… Esa sí tengo qué verla!

    Saludos!

  2. pero es imposible que en serie tenga el mismo punch que el comic :(
    Superman/Batman es tambien una de mis series favoritas, quiza solo por eso le de un vistazo a la pelicula, aunque no me voy a hacer ilusiones.

  3. Pues la película de The New Frontier estuvo casi al nivel del comic, es cierto que no puede tener el mismo “punch”, pero puede ser una muy buena adaptación… o hundirse hasta el fondo, jejejeje.

    ¡Saludos!

  4. Habrá que verla. En verdad me dieron ganas.

    Saludos

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑