Pronto podras comprar tu Kryptonita

Vía el blog de Bushi Comics me encontré que DC Direct va vender varias figuras que son parte del Salón de los Trofeos de la JLA (JLA Trophy Room), en ese salón guardan recuerdos de miembros del pasado y también armas de los villanos.

El primer artículo será una especia de vitrina donde estarán 4 de las diferentes formas de la peligrosa Kryptonita: Roja, Dorada, Azul y, no puede faltar, Verde.

Lo mejor de todo es que sale hasta Febrero del 2008, eso nos da un total de 7 meses para juntar el dinero, que de seguro andará entre los $150 a $250 dólares, un poco caro pero si SUPER de Yahoo Groups puede comprar sus monitos de Saint Seiya, yo también puedo darme ese gusto, pues me la imagino mi librerito y estoy 100% seguro que se vería EXCELENTE.

Vean unas imágenes de ejemplo.

kryptonitereplicadisplay_up.jpg
kryptonitereplicadisplay_full.jpg
kryptonitereplicadisplay_side.jpg

¿Te gusto? ¿Coleccionas alguna figura?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

10 Commentarios

  1. pues yo preferiria comprar el traje de iron-spidey… o de perdida los lanzatelarañas jejeje pa que quiero unas piedras :P

    salu2

  2. Oooooooohhhhhhhhhh, di la verdad, si te gustaria tener las “piedras” pero no lo quieres admitir :p

    Saludos,

  3. shhhhhhhhhhhhh eso no se dice en publico jajajaja

  4. OMG! Se ven increibles. Aunque este tipo de memorabilia no es mi estilo (principalemente porque si empiezo no me voy a poder detener jejeje) y con tantos transformers saliendo a la venta este año pues no hay mucho presupuesto para cosas tales como comida, ropa y replicas de objetos de comic ;)

  5. Transformers who? jajajaja, como dicen cada quien su desviación :)

    agua, luz, gas, comida, ropa? bah son trivialidades, total sin comida aguantas 6 semanas…

  6. Pues a menos que vivas en una cueva en el Himalaya este año no podras escapar de las malignas garras de Megatron y demas transfomers BUAJAJA.

    La inundacion de articulos de transformers ya empezo y pronto caeras en su mercadotecnia. Yo ya tengo mi Limited Edition Collector Tin de paletas chupa chups conmemorativa de la pelicula jejeje (y es en serio)

  7. jajajaja, en los cines he visto dioramas (¿así se llaman?) bien suaves, por supuesto Walmart y todas las tiendas de autoservicio están inundadas, pero estoy protegido no voy a caeré, sin embargo la Kriptonita….

  8. Hola interesante pagina amigo optimus yo comparto tus gustos dime por favor si sabes donde puedo comprar figuras de la series energon armada cybertron

  9. Figuras de Armada-Energon-Cybertron? Me imagino que solo en ciudades grandes (entiendase DF-Guadalajara-Monterrey). Por estar ya descontinuadas es rarisimo que las encuentres en tiendas normales por lo que para mi la opcion ha sido internet. En mercado libre he comprado varios a diferentes usuarios y actualmente hay varios de cybertron y energon en subasta.

  10. Gracias Optimus!! Por cierto: Nice Gravatar.

    Got Gravatar?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑