Promocional De Amazing Spider-Man #600

El fin de semana pasado encontré que hay imagen de promoción para el número 600 de Amazing Spider-Man donde se ve una invitación a una boda y la mascara del Hombre Araña esta sobre ella.

Como ven, gracias a que la mascara cubre la invitación los nombres no se alcanzan a ver completos, solo algunas letras de los apellidos de los novios se logran asomar, son y arker, según la costumbre de Estados Unidos, en una invitación primero va el nombre de la novia y le sigue el nombre del novio, así que podemos asumir que el primer apellido es Watson (como en Mary Jane Watson) y el segundo es Parker… así es… adivinaron… como en Peter Parker.

¿Que puede significar la foto? Varias teorías, pero creo que la más acertada es la que predice que en ese número veremos la razón por la que estos dos personajes no se casaron, todavía refuerzan más lo que sucedió en One More Day, pero la verdad es: ¿A quien le importa? La persona que siguió leyendo la historia después de ese evento no creo que este pensando en que fue lo que sucedió y quienes dejamos de comprar los comics del arácnido por ese “pequeño” cambio en el status quo de Peter Parker no estamos esperando una explicación.

Sin embargo, lo que me deja con la duda es que en los números de centenario han sido importantes, recapitulemos: En Amazing Spider-Man #100 le crecen seis brazos, en Amazing Spider-Man #200 Peter confronta al ladrón que le disparo a su tío Ben, en Amazing Spider-Man #300 conocemos a Venom, en Amazing Spider-Man #400 la tía May falleció (En realidad era un clón, pero hubiera sido mejor que hubiera sido la real, como sucedió en el universo MC2) y por último en Amazing Spider-Man #500 es toda una historia donde el re-vive momentos importantes de su vida como Spider-Man y también un posible futuro donde Peter encuentra su final.

Todos esos momentos han sido importantes, entonces realmente ¿Que tienen preparado para este número 600? ¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

10 Commentarios

  1. pero el unico numero de centenario que tuvo mas repercusiones fue el 300, o no?..
    los demas son historias espectaculares pero casi inmediatamente son olvidadas… osea x… supongo que este numero sera igual.

    ¿Pero que tal un What If y el nombre de los novios sea Jonah Jameson y May Parker? :D

    por cierto, siempre que voy por mis comics el del puesto me dice “este no te lo llevas, ¿verdad?” mientras me enseña el infame Amazing SpiderMan y me avienta sus ojos de borrego, jejeje… pero yo no me ablando y cada ocasion le digo, “no, ese no esta chido” y se lo regreso, jajajaja…. me da risa porque cada semana es lo mismo :)

  2. mmmmmmm, Jameson y Parker! Creo que lei algo de que Peter los agarro en la cama a estos dos, y si no es un What If, ¿y si en realidad se quieren casar? Y la mascara encima de la invitación simboliza que el los detendra o se interpondra… interesante

  3. a lo mejor significa que el ser profesor o bien fotografo son dias que quedaron muy atrás por lo cual decidio dejar la mascara y dedicarse a ser empleado del registro civil o en una imprenta y en un día de aburrimiento pues se avento la invitacion que serian el y MJ ¿Que tal?

    De hecho espero que sea un reset al reset espantoso de One More Day…no que refuerce todo aun más. Espero que sea buena porque quizas y solo quizas…si esta bien hecha y bien escrita significará mi regreso al unico comic que me hacia lavar carros para comprarlo.

  4. No creo que le den reset al reset, causaria muchas protestas, por lo menos yo no regresaria en un rato, hasta esperar que no le den reset de nuevo.

    ¡Saludos!

  5. @Edian: De hecho asi fue. Peter sorprendió a su Tia May en la cama con su nuevo novio: Jay Jameson (padre del reconocido y recién electo alcalde de N.Y. J. Jonah Jameson)

    El matrimonio Jameson-Parker es algo que tiene un rato planeandose, pues ya se vió como se desarrolló el noviazgo, el sexo pre-marital (No explicito por supuesto jeje) y la propuesta matrimonial, asi que solo falta la boda.

    El numero mas reciente de Amazing Spider-Man Family incluye una historia donde la Tia May relata como se hizo novia de Ben, la que yo interprete como que la Tia May se esta despidiendo de Ben Parker para iniciar su etapa como May Jameson.

  6. Entonces si va por ahi, y los muy desalmados de Marvel se aprovecharon de la similitud de los apellidos para hacernos creer otra cosa… ¡bien jugada!

  7. No me hagas mucho caso. Ya ves como quedaron mis teorias respecto al nuevo Sorcerer Supreme :P Ademas un numero con esa cantidad de paginas deben de llenarlo con algo mas jejeje

  8. @Optimus: Jejeje, es que si suena buena la terioria y hablando de Supremo estaba pensando en decirte que si porque no hacias esa entrada, con la info de porque cambio, el que era el favorito y quien termino siendo, ya que tu estabas mas informado al respecto, :)

    ¡Saludos!

  9. ¿Han visto la telenovelas de Televisa? Obvio va a llegar un ex de MJ y va a matar a Spider-Man jajajajaa

  10. @Aleks: De por si ya no compro esa serie, si hacen eso quemare los que tengo, jejejeje

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑