Prison Break Llega A Su Final

El sitio TV.com publicó la noticia de que la serie de televisión Prison Break terminara al finalizar la cuarta temporada, que actualmente se transmite en Estados Unidos. Me gusta mucho la serie, pero leí con gusto (y a la vez cierta melancolía) que decidieron terminar con ella, no cancelarla, sino darle un final, hubiera sido desastroso que simplemente la cancelaran sin llegar a una conclusión con la historia, como ha sucedido con series como Journeyman, Pushing Daisies o Deadwood, por decir algunas.

La realidad es que Prison Break nació como una miniserie de 13 capítulos, si alguien recuerda los primeros episodios todo se iba desarrollando muy rápido, la miniserie tuvo éxito, cambiaron los planes, completaron las 13 transmisiones pero sin darle un final y a los 4 meses la reanudaron para terminar la primer temporada. De una miniserie se convirtió en una serie de 4 temporadas. Yo digo que no esta nada mal.

Actualmente en Estados Unidos la mayoría de las series de televisión estan en receso, Prison Break regresa en Abril para completar los capítulos y terminar dignamente, como comentario adicional House M.D. regresa el 19 de enero y el inicio de la quinta temporada de Lost es el 21 de enero.

Y por último la serie se llama Prison Break, de cuantas prisiones tendrán que escapar para que deje de tener sentido el titulo. Y otra cosa ¿Qué son esos rumores de que hay planes de extender Smallville por una temporada mas? ¿Qué están pensando?

¿Qué te pareció la serie de Prison Break? ¿Cuál a sido tu temporada favorita?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. ya cancelaron pushing daisies?
    rats!!!

  2. Me parece justo que terminen la serie, ya esta sobre girada. El post esta excelente

  3. @isra: Rats! No es cierto, el estatus de Pushing Daisies es Returning Series, me confundi y crei haber visto el estatus de Ended, mil disculpas, esa comedia romantica sigue al aire, :)

    @Daniel: Lo mismo piens y gracias, me alegra que le guste a los lectores!!

    Saludos,

  4. puf!!! que alivio :)

  5. Con tristeza y a la vez con alegria se recibe esta noticia, los productores saben hasta donde podia dar esta serie y creo que estan haciendo lo correcto. Para mi definitivamente una excelente seria, y la primera temporada es la que considero la mejor.. cada capitulo era un suspenso y una desesperacion, no podia dejar de verla.

  6. Y 24hrs.???? Inicia en febrero!!!! No se como te atreves a no mencionarla :P

  7. 24??? ¿Cuál es esa? Jajajajaja, no es cierto, la verdad esa no la sigo, a poco si esta buena? :)

  8. aserrimo admirador de la seri ps creo que el fianl menos esperado deberia ser algo que nunca de nosotros lo hubiera pensado y la satisfaccion completa de todos nosotros esperoque sea asi

  9. @pipobreak: Yo tambien espero lo mismo, con un poco de suerte los escritores y el director de la historia nos daran ese gusto.

    Saludos,

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑