Primera Vista: Prince of Persia

Vía el blog JustJared encontré la que, dicen, es la primer imagen de Jake Gyllenhaal en el papel que hace en su última película: Prince of Persia: The Sands of Time, basada en el video juego del PS2 que lleva el mismo nombre y que anteriormente fue realizado para computadora y se conocia solo como Prince of Persia.

Jake Gyllenhaal - Prince of Persia

En la película Jake Gyllenhaal interpretará a Dastan, un joven príncipe de Persia en el siglo sexto, quien unirá fuerzas con Tamina, interpretada por Gemma Arterton, para impedir que un villano se apodere de las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede dar reversa al tiempo y así permitir a su poseedor gobernar el mundo.

En la película también aparece Alfred Molina en el papel del Sheik Amar y Ben Kingsley representando a Nizam.

Recuerdo que hace mucho jugué el primer Prince of Persia, no era el estilo de juegos que acostumbraba (Hero’s Quest, Space Quest, Police Quest, Eco Quest, que puedo decir era fanático de Sierra), pero me gusto mucho al irlo jugando, así que cuando salio la versión para PS2 lo conseguí y también me gusto mucho, no lo jugué completo, pero algún día lo haré.

Por cierto para los que jugaban Space Quest, hay una versión que desarrollaron algunos fans, se llama Space Quest 0: Replicated y la puedes descargar sin costo, es a 8 bits y la interacción con Roger Wilco es a base de comandos.

¿Conoces el juego de Prince of Persia? ¿Qué te parece el actor?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. “Prince of Persia: Las arenas del tiempo” no fue un juego de PS2 que luego portaron a PC. Fue un juego desarrollado multiplataforma (PC, PS2, Xbox, GC) desde el principio, y todas las versiones salieron a lo largo de Noviembre de 2003. Por cierto, todas las versiones tuvieron el mismo nombre, no se sacó con el título cambiado para computadora como dices.

  2. Yo creo que me explique mal, el juego llamado Prince of Persia: Las arenas del tiempo es del 2003 y salio para diferentes plataformas, pero el que yo jugé fue la version de PS2. Por otro lado, en 1989 salio el primer Prince of Persia, y como comente el nombre del juego era solo Prince of Persia, fue realizado unicamente para computadora, 14 años antes de que saliera la version de Las arenas del tiempo, posteriormente, en 1992 llegó a las consolas Sega Master System , NES, Game Boy, Sega Génesis y Mega CD. El juego tiene varias sagas y entre ellas estan: Prince of Persia, Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame, Prince of Persia 3D, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las dos coronas.

    ¡Saludos!

  3. Lo que a mi me consta es que el actor cuyo nombre no me interesa es demaciado viejo para interpretar el papel de DASTAN ya que en la primera entrega del juego (para play station 2 las arenas del tiempo)el principe deberia tener aproximadamente unos 18 19 años y no de25 a 30 que es lo q representa el actor, edad que representa Dasta en la ultima entrega para play 2 en las dos coronas.

    8

  4. EL JUEGO DE PRINCE OF PERSIA LLEVA MUCHO TIEMPO COMO TAMBIEN EL DE CASTLE VANIA, ESTE JUEGO VINO PARA CONSOLAS DE AQUELLOS TIEMPOS QUIERO DECIR SUPER NINTENDO ETC. SI VINO PARA COMPUTADORA ANTES QUE PARA LA CONSOLA PS2 Y SI SALIERON JUEGOS CON DIFERENTES NOMBRES, Y PIENSO QUE EL ACTOR SE VE MUY BIEN PARA LA PELICULA Y QUE LA VOY A IR A VER CUANDO SALGA

  5. Yo creo que Jake es un gran actor, ya se vio en Jarhead. Nunca he jugado a Prince of Persia, algun dia le dare una oportunidad, pero vere la pelicula, el trailer que ha salido hace no mucho pinta muy muy bien, y por lo que dicen algunos que si han jugado, parece fiel al juego sin llegar a ser demasiado… surrealista,
    Saludos!

  6. La película esta basada en la trilogía de “las arenas del tiempo” (esto incluye también a “las dos coronas”) por lo tanto el actor, protagonista de la gran “Donnie darko”, “secreto en la montaña”, y como mencionan más arriba “Jarhead” no está para nada pasado para el papel de Dastan a sus 29 años.

    muy buena adaptación

    saludos

  7. Es una excelente pelicula, las actuaciones estuvieron geniales, muy impecable en sus efectos.

    saludos

  8. Muy buena pelicula aunq no me gusto mucho en como se convierte en principe..ubiera sido mas realista si de niño le ubiera salvado la vida al rey o algo mas…noc..pero si esta bien adapata con el videojuego.. el cual me gusto mucho por los efectos q tiene..

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑