Primera Vista De Stephen Amell Como Oliver Queen

Hace unos días fue publicada la primera imagen promocional de la nueva serie de televisión Arrow, en esta ocasión es tarea de Stephen Amell llevar a la vida a Oliver Queen y su álter ego Flecha Verde.

Green Arrow - Stephen Amell

La serie es producida por la cadena de televisión CW y el director es el mismo que hizo el piloto de Smallville y Supernatural, David Nutter, creo que el objetivo es ocupar el espacio vacío que dejo Smallville.

El traje fue diseñado por Colleen Atwood (Alice In Wonderland, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events)

¿Que te parece la idea de una serie basada en el personaje de Flecha Verde?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Me parece buena la idea, siempre y cuando la serie sea en el tenor de birds of Prey y no taaan light y aburrida como Smallville.

  2. Ps Ojalá este buena la Serie, y se me hace una Excelente idea, y muy seguramente veremos a Tom Welling de vez en cuando con alguna aparición en algún caso importante no? ojalá sigan con esas ideas de sacar otros personajes, aunque se como cameo.

  3. Birds Of PRey!! Soy Fans!!

  4. Oh si, como de que no.

  5. We, me acordé denso de la serie, necesito las 2 temporadas, de maner casi urgente, veré si encuentro respaldos, porque esta si debe estar cañón conseguirla no?
    Rats debieron haberle dado mucho más time a esa serie, si estaba muy jefa!!

  6. mmm, ya me dejaste pensando. Según yo solo fue una temporada. lo que esta cool para mi porque quiere decir que hay mas capítulos que no he visto, hell yeah!
    Lo malo es que ahora me urge conseguirla.

  7. Mmm según yo son 2 temporadas… habrá que conseguirla para estar seguros… demonios esa serie era la Onda, Lo Tenía!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑