Se tiene planeado que para Septiembre del 2017 llegue a la cadena de televisón ABC la serie Los Inhumanos de Marvel. Entertainment Weekly publicó una foto de la familia real y un poster promocional. No me gustó mucho el traje de Medusa y a Black Bolt le hace falta la caracteristica máscara.

La idea original era se hiciera una película de Los Inhumanos, pero los planes cambiaron y se convirtió en una serie de televisión y es de esperar que en algun momento tambien sean parte del universo cinematógrafico de Marvel.

Anson Mount será Black Bolt, Serinda Swan interpretará a Medusa, Eme Ikwuakor tendrá el papel de Gorgon, Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish interpretará a Crystal e Iwan Rheon a Maximus, a este último tal vez alguno lo recuerden en el papel de Ramsay Bolton en la serie de Juego de Tronos, ambos personajes son villanos así que creo que hará un muy buen papel.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.