Primera Imagen De Henry Cavill Como Superman

El blog de DC publicó este día una foto de Henry Cavill en el papel de Superman, el traje se ve de una textura como de escamas, y no se alcanza a distinguir bien si esta versión trae los calzoncillos rojos o si será todo azul como la versión nueva de Superman.

henry-cavill-man-of-steel-superman

Me gusto mucho el tamaño de la capa, se ve muy majestuosa, mucho mejor que una capa pequeña, aunque todavía no me convence su aspecto, sus facciones me parecen demasiado cuadradas, da más la impresión del chico malo.

El Hombre de Acero llega a los cines el 14 de Junio del 2013.

¿Qué te pareció el traje? ¿Qué opinas de Henry Cavill en el papel de Superman?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. En desacuerdo con las escamas, y el “portrait“ es muy malo! en verdad sería una buena elección para el General Zod! mírenlo bien! sólo le hace falta decir ¡Arrollídense!

    Su peinado es malísimo y lo único que encuentro aplaudible es como lo dijo Edian es su capa… No soy un purista de C Reeve, pero Tom Welling demostró ser un increíble Superman maduro en Smallville donde Clark viaja al futuro y ve una versión de sí mismo 7 años después ya como el héroe de acero.

  2. No no no no no no no no no no noooooooooooooooooooooo… voy a llorar.. que les esta pasando a todos ????

  3. A mi me parece que si da el papel.
    el traje se parece al que uso Thor, pero viéndole las ventajas tenemos que resalta o dibuja los músculos, con lo que es el primer Superman musculoso estilo comic ever.

  4. Este Superman lo veo mas musculoso que el resto, aqui la expresion de Superman ya es un poco mas tosca, hasta pareciera el malo de la pelicula, pero es bueno que se atrevieron a cambiar el aspecto de las caras delicadas holliwoodenses

  5. @Xul: Henry Cavill esta en una dieta de 5,000 calorias por día para poder sostener el cuerpo que requieren para Superman. Así que no por nada se ve musculoso, :)

  6. @Edian: te inventaste lo de las 5000 calorias?… con esa cantidad no quiero ni imaginar cuanta proteína y suplementos necesita para que su organismo vaya al parejo.

  7. @Israel: Negativo, no lo invente, en una entrevista que le hicieron, eso fue lo que comento.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑