Creo que hay un par de animes con el tema de esta película, pero la parte del exo-esqueleto se ve buena, además es Matt Damon, no se puede equivocar con una película de Matt Damon.

La descripción de la película es la siguiente: En el año 2154, existen dos clases sociales: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial llamada Elysium y el resto, que viven en una sobre poblada y arruinada tierra.  Las personas de la Tierra están desesperadas por escapar del crimen y la pobreza, además necesitan desesperadamente de la avanzada medicina que existe en Elysium – pero algunas personas en Elysium no se detendrán ante nada para aplicar leyes antiinmigrantes y así preservar su lujoso estilo de vida.

La película explora temas políticos como inmigración, servicio médico y problemas de clases sociales.

Cuando se anuncio por primera vez, Sony Pictures trato de que llegara a los cines al final del 2012.  Después fue aplazada para Marzo del 2013, y de nuevo fue aplazada para el 9 de Agosto del 2013.

¿Te parece interesante?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.