Primer Vistazo A La Película Animada All Star Superman

DC realmente se ha esforzado con las nuevas películas animadas que ha realizado, empezando con Superman: Doomsday en el 2007, pasando a través de Justice League: New Frontier y Batman: Gotham Knight en el 2008, con Green Lantern: First Flight y Superman/Batman: Public Enemies en el 2009 y, finalmente, Justice League: Crisis on Two Earths, Batman: Under the Red Hood y Superman/Batman: Apocalypse en el 2010.  Pero parece que lo mejor esta por llegar en el 2011, con All Star Superman.

Las escenas en la animación son muy similares a lo que recuerdo que vi en el cómic, lo que si observe es el cambio de estilo en el dibujo, All Star Superman tenía un dibujo muy particular, que no a muchos agrado, pero que a mi parecer quedo muy bien con la historia.

All Star Superman - The moon

Me gustaría que capturen la esencia nostálgica de la historia y muchos de los momentos tan increíbles que hicieron esta gran historia, estoy seguro que lo lograran.

All Star Superman - Flying

Para leer una reseña de los 12 números que forman toda la historia de All Star Superman en el sitio are you a serious comic book reader?

¿Qué te pareció el avance? ¿Ya leíste la historia de All Star Superman?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. No me termino de convencer el comic… dicen que la tercera es la vencida, pero para que le de la tercera oportunidad va a estar dificil.
    que mal nos hemos visto al no reseñar todas las peliculas, siendo que todas las hemos visto :( shame on us.

  2. errr, en serio de eso trata esa miniserie?… lo que mas recuerdo es todo capitulo de jimmy olsen lleno de cosas que no eran nada interesantes. y creo que lo unico que me gusto fue cuando superman saca la llave de la puerta de su fortaleza de su cinturon.

  3. Pues no lo había tenido en cuenta, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. En el trailer podemos ver mucha acción pero All Star se caracteriza por muchos momentos nostálgicos que, como bien, dices, ojalá plasmen

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑