aeComics

Primer Vistazo A La Película De Power Rangers

En la Comic-Con de Nueva York se presentó una probadita de la película basada en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers cuyo nombre fue a cortado a Power Rangers.  Dicho corte ya esta disponible para disfrutarse en YouTube.

En las escenas podemos ver a los protagonistas ser llamados raros y criminales, pues algunos son tratados mal por sus demás compañeros, estos cinco jóvenes se encuentran unos amuletos y después de eso empiezan a manifestar fuerza sobre humana.

Los actores que forman el equipo son: Dacre Montgomery tiene el papel Jason el Ranger Rojo, Becky Gómez como Trini el Ranger Amarillo, Naomi Scott interpretará a Kimberly el Ranger Rosa, Rj Cyler será Billy el Ranger Azul y Ludi Lin en el papel de Zack el Ranger Negro.  También los actores Bryan Cranston y Elizabeth Banks participan en la cinta interpretando, respectivamente, a Zordon y la villana Rita Repulsa.

Nunca fui muy fan de la serie y no vi la película anterior, sin embargo esta versión se ve interesante, por lo que veo que el objetivo de atraer más personas al cambiar el tono de la serie esta funcionando.

Power Rangers llega a los cines el 24 de marzo del 2017.