En la Comic-Con de Nueva York se presentó una probadita de la película basada en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers cuyo nombre fue a cortado a Power Rangers.  Dicho corte ya esta disponible para disfrutarse en YouTube.

En las escenas podemos ver a los protagonistas ser llamados raros y criminales, pues algunos son tratados mal por sus demás compañeros, estos cinco jóvenes se encuentran unos amuletos y después de eso empiezan a manifestar fuerza sobre humana.

Los actores que forman el equipo son: Dacre Montgomery tiene el papel Jason el Ranger Rojo, Becky Gómez como Trini el Ranger Amarillo, Naomi Scott interpretará a Kimberly el Ranger Rosa, Rj Cyler será Billy el Ranger Azul y Ludi Lin en el papel de Zack el Ranger Negro.  También los actores Bryan Cranston y Elizabeth Banks participan en la cinta interpretando, respectivamente, a Zordon y la villana Rita Repulsa.

Nunca fui muy fan de la serie y no vi la película anterior, sin embargo esta versión se ve interesante, por lo que veo que el objetivo de atraer más personas al cambiar el tono de la serie esta funcionando.

power-rangers-movie-jason

power-rangers-movie-trini

power-rangers-movie-kimberly

power-rangers-movie-billy

power-rangers-movie-zack

power-rangers-movie-go-go-power-ranger-red-ranger

power-rangers-movie-red-ranger-teaser

power-rangers-movie-go-go-power-ranger-yellow-ranger

power-rangers-movie-yellow-ranger-teaser

power-rangers-movie-go-go-power-ranger-blue-ranger

power-rangers-movie-blue-ranger-teaser

power-rangers-movie-go-go-power-ranger-pink-ranger

power-rangers-movie-pink-ranger-teaser

power-rangers-movie-go-go-power-ranger-black-ranger

power-rangers-movie-black-ranger-teaser

Power Rangers llega a los cines el 24 de marzo del 2017.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.