Hace un par de días salio el primer vistazo de Justice League: War, la nueva película animada de DC, basada en el primer arco argumental de la serie Justice League del Nuevo 52.

El primer arco cuenta la historia de cómo se formo La Liga de La Justicia para detener la invasión de Darkside, sin embargo, en el cómic esta presente Acuaman y en la película es remplazado por Shazam, si, se que algunos dirán que Shazam es el mago, pero hay que recordar que en el relanzamiento del Nuevo 52 el Capitán Marvel fue renombrado y ahora se le conoce como Shazam, pero volviendo al tema, creo que me hubiera gustado ver a Arthur en la película, para mi tuvo una buena actuación en el cómic.  Por otro lado, el cambio en los trajes me parece EXCELENTE, la versión de Linterna Verde es bastante buena.

Justice League: War - Green Lantern, Superman and Batman

En el avance se pueden escuchar un par de frases directas del cómic, como la que dice Linterna Verde a Batman: “You’re not just some guy in a bat costume, are you?” o Superman cuando dice “So.. What can you do?”, eso me parece muy bien, pues parece ser que será una buena adaptación, sin embargo, aunque el arco del cómic es bueno en general, el final no me gusto, se me hizo bastante simple y sin chiste, por lo que me gustaría que cambiaran eso en la película.

¿Qué te pareció el avance?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.