Primer Promocional De La Serie De Televisión Agentes De S.H.I.E.L.D.

El primer vistazo de lo que será la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. llegó a Internet y originalmente pense que lo más emocionante sería el regreso del Agente Coulson, pero creo que la la serie estará bastante interesante.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

“Trabajamos en los casos que S.H.I.E.L.D. no ha clasificado” – Agente Coulson

En el promocional se escucha sólo la voz del Agente Coulson, y nos da una idea del tema que tendrá la serie, “Trabajamos en los casos que S.H.I.E.L.D. no ha clasificado: Lo extraño, lo desconocido. Ya no es solo espía contra espía, el mundo entero entra en acción.” Y en esos 30 segundos podemos ver que a Hulk, Mjolnir, el escudo del Capitán América y en superhumano salvando a una chica, además de otras escenas de acción, tecnología y otros superpoderes.

El resto del equipo de Coulson lo forman el Agente Grant Ward (Brett Dalton), Agente Melinda May (Ming-Na Wen), Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Skye (Chloe Bennet) y Lola, el fantástico carro del Agente Coulson.

La serie es dirigida y co-escrita por nada menos que Joss Whedon y aunque Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) no tiene una fecha exacta de estreno, se espera que llegue a la televisión en otoño por la cadena ABC.

¿Comentarios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Suena Como a que seré fan de la serie… pero qué? estaría situada antes de la muerte? o es un clon o que petz?

  2. Tendria que ser pre-Avengers, ¿o no?

    ¿se murio el link de youtube?

  3. Ya corregí el enlace al video. Y pienso igual que Israel, la historia debe estar ubicada posterior a la creación del Capitán América y antes de la película de Avengers.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑