Primer Póster De La Película Scott Pilgrim

Vía Twitter (Gracias Josh) me enteré que ya esta el primer póster para la película de Scott Pilgrim. También en el sitio oficial esta los fondos de escritorio.

Si no sabes quien es Scott Pilgrim, puedes leer una entrada que escribí a inicios del 2009 donde presento a los personajes de la película/serie.  Y me doy cuenta que, a más de un año de haberlo dicho, nunca escribí las reseñas, tengo que arreglar eso.

¿Qué te pareció el póster?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Muy bien hecho quizas Scott un poco grande, y le falta aire., (el aire es el espacio entre un elemento y sus limites, en estecaso los limites son las 4 esquinas del poster)quizas la sombra que se viera mas proyectada. Sin embargo el trabajo tipografico es muy bueno. le doy 9.0 estrellas

  2. alx: wooooa, salio el diseñador que vive dentro de ti, jajajaja, pense lo mismo de la sombra, hubiera estado mejor si fuera más proyectada.

  3. Ahora que lo dicen la sombra si esta medio weirda

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑